Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Tarifa Vaillant 2019.

Ya está disponible la Tarifa Vaillant 2019 cuyos precios han entrado en vigor el pasado 1 de marzo.

La Tarifa Vaillant 2019 se puede ver y descargar desde la web de la compañía en el siguiente enlace: https://www.vaillant.es/instaladores-distribuidores/productos/tarifa-de-precios/

En dicha Tarifa Vaillant 2019 están disponibles las principales novedades con una amplia gama de productos y soluciones basadas en sostenibilidad, renovables y eficiencia energética.

En la Tarifa Vaillant 2019 también se incluye el Plan Vaillant 365, una nueva iniciativa de la compañía de cara a sus empresas colaboradoras con más incentivos y beneficios que se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.vaillant.es/365

NOVEDADES DE LA TARIFA VAILLANT 2019

La Tarifa Vaillant 2019 incluye las siguientes novedades de interés para profesionales y usuarios:

1-Aerotermia. Se incluye la nueva gama de bombas de calor de ACS compactas aroSTOR. Están disponibles en capacidades de 100, 150, 200 y 270 litros en instalaciones de pared y suelo. También como novedad se presenta la tecnología split aroTHERM/uniTOWER Split.

2-Calderas de Condensación. En la nueva Tarifa Vaillant 2019 se introduce el set vSMART al modelo ecoTEC pure. También destacan los nuevos accesorios de SPC de ecoTEC plus 45/65 por ecoTEC plus 48/65.

3-Agua caliente sanitaria. Se introducen 2 nuevas gamas debido a la entrada en vigor de la nueva normativa en bajo NOx como son los modelos turboMAG plus y turboMAG pro.

4-Gestión. El multiMATIC cableado para gestión de frío y calor en cascada se actualiza.

5-Aire Acondicionado. Se presenta la nueva gama comercial VAI1 que ya incluye el gas refrigerante R32 en unidades interiores de cassette y conductos.

6-Ventilación con recuperación de calor. Se presenta la nueva gama recoVAIR plus, se trata de una unidad de ventilación mecánica controlada independiente más compacta y optimizada para su integración en pisos.

7-Energía fotovoltaica. Se incluyen los accesorios auroPOWER en instalaciones de tejado plano.

Para estar informado de las novedades del sector, productos y tarifas puedes acceder a nuestro blog a través del siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/