Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Tarifa de Calefacción y Energías Renovables Férroli.

Desde el 17 de septiembre está disponible la Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables Férroli que incluye las últimas novedades en diferentes segmentos.

Bajo el lema “Innovación y sostenibilidad para el confort en el hogar” la nueva la Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables Férroli sigue apostando por productos de una elevada tecnología y cuidadosos con el medio ambiente.

La Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables Férroli cuenta con una amplia gama de productos en aerotermia, calderas, radiadores, biomasa, grupos térmicos y energía solar para que usuarios y profesionales puedan elegir las alternativas más adecuadas.

La Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables Férroli se puede descargar en formato pdf desde la web de la marca: http://www.ferroli.com/es/news/ferroli-lanza-su-nueva-tarifa-de-precios-septiembre-2018

NOVEDADES DE LA TARIFA DE CALEFACCIÓN Y ENERGÍAS RENOVABLES FÉRROLI

La nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables Férroli dispone de las siguientes novedades en sus gamas de producto:

1-Aerotermia. Se renueva y mejora la gama RVL I PLUS E con dos nuevas potencias en 9 y 16 kW, son enfriadoras en bomba de calor y están disponibles en cuatro modelos desde los 7 a los 16 kW. También la gama de fancoils MERCURY 2 especilamnete diseñada para instalación en falso techo de conductos dispone de 10 modelos que van desde los 4 a los 27 kW. Finalmente en aerotermia se ofrece como novedad el controlador centralizado CONTROL AVANTA para fancoils MERCURY 2 y TOP FAN (VMB, VMF, VN3V).

2-Calefacción. En calderas de condensación murales a gas se presentan dos nuevas calderas:

-BLUEHELIX TECH RRT. Dispone de bomba de calor modulante y crono sin hilos que consigue ahorros de hasta un 15%. Esta caldera está disponible en tres potencias: 24,5, 28 y 34 kW en clase A.

-DIVACONDENS D PLUS. Dispone de un intercambiador de placas para producción de ACS y recuperador de calor para condensación internamente. Es clase 6 en emisiones NOx y cuenta con una potencia de 25,9 kW en calefacción con 14 litros/minuto en ACS.

En calderas de alta potencia en el sector industrial de esta Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables Férroli se añaden potencias entre 820 kW y 2.600 kW para el modelo TP 3 COND. Finalmente en emisores térmicos destaca el radiador eléctrico RIMINI DP.

3-Grupos Térmicos. La extensa gama LOW NOX en Acero (SILENT) y de Hierro Fundido (ATLAS) con o sin quemador cuentan con el nuevo nombre “eco” que se incluye en su denominación final fieles al compromiso sostenible de la marca, alcanzando unos altos rendimientos.

Puedes consultar más Tarifas y presentaciones de producto de fabricantes en nuestro blog accediendo a través del siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/