Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Rehabilitación de la Universidad de Salamanca.

Se va a proceder a la Rehabilitación de la Universidad de Salamanca a través de la renovación y mejora de su eficiencia energética y sostenibilidad.

Esta Rehabilitación de la Universidad de Salamanca se va a producir gracias a un programa subvencionado con 611.151 euros con los cuales se va a llevar a cabo el mantenimiento y adecuación de las infraestructuras docentes e investigadoras.

Entre los centros destinatarios de esta ayuda para la Rehabilitación de la Universidad de Salamanca, se encuentra el Colegio San Bartolomé, la Facultad de Psicología, los laboratorios de la Facultad de Ciencias, Agrarias y Ambientales y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar.

Esta financiación destinada a la Rehabilitación de la Universidad de Salamanca ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno y se enmarca dentro del nuevo programa de inversiones 2016-2022 con cargo a los correspondientes Presupuestos Generales de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León.

ACTUACIONES DE REHABILITACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Dentro de la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad, en la Rehabilitación de la Universidad de Salamanca se van a realizar actuaciones en infraestructuras y equipamiento que conforman el patrimonio de las universidades públicas.

Esto va a suponer además un impulso científico y tecnológico y va a aumentar la calidad de la docencia, la investigación y la gestión. La adquisición y renovación del material docente, el desarrollo y adaptación de centros I+D+i esenciales en el funcionamiento ordinario de los centros universitarios, son otros de los destinados que tiene la financiación para la Rehabilitación de la Universidad de Salamanca.

Esta rehabilitación forma parte de la dotación anual del programa de inversiones 2016-2022 anteriormente mencionado, y se continuarán realizando más actuaciones de este tipo en toda Castilla y León.

Para estar al tanto de más noticias de actualidad en cuanto a la rehabilitación energética de edificios singulares y del parque inmobiliario nacional, entra en la web de ReformANERR. En nuestros blog podrás encontrar muchos más artículos al respecto: https://www.reformanerr.com/blog/