Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Nueva Web de Férroli.

Ya se puede acceder a la Nueva Web de Férroli. Con ella la compañía italiana renueva su imagen y actualiza su servicio en la navegación e interacción con los usuarios. Dado que los usuarios cada vez demandan una mayor comodidad en el acercamiento y contacto con las empresas, Férroli ha realizado una apuesta de modernidad y estética de contenidos.

Entrando en la Nueva Web de Férroli podremos acceder a los tres apartados principales en los que se nos muestra la gama de productos para uso residencial y para uso industrial.

El tercer apartado está destinado a los servicios que ofrece al cliente y a los profesionales.

Desde cada apartado podremos acceder de forma individualizada a todos los productos y servicios de Férroli.

Existen unos pequeños accesos en la Nueva Web de Férroli en los que podremos acceder a la sección de noticias, a la presentación de la empresa, y a los datos de contacto.

Con las nuevas tecnologías, se ha diseñado la Nueva Web de Férroli para que se tenga acceso desde tablets y dispositivos móviles. Las redes sociales están muy presentes en el día a día de los usuarios, los profesionales y las empresas. Es por ello que en la parte superior también se da acceso al enlace de cada una de ellas.

GRUPO FERROLI DETRÁS DE LA NUEVA WEB DE FÉRROLI

El Grupo Ferroli es una empresa multinacional fundada en Verona en 1955. Su principal actividad es la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.

Ferroli cuenta con unidades productivas tanto en Europa como en Asia, y mercado en dichos continentes además de en América.

El Grupo Ferroli está presente en España desde el año 1965. Actualmente tiene un centro productivo en Burgos, 7 delegaciones comerciales y más de 150 centros de asistencia técnica en toda España.

Con la Nueva Web de Férroli se cubre el objetivo de comunicación en internet, de manera que se mejore y modernice el contacto con sus usuarios y proveedores.

Entérate de la actualidad del sector de la energía con las últimas noticias que podrás encontrar en el blog de ReformANERR accediendo desde el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/