Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

La Elección del Profesional (Consejo 10 de 10).

Llegamos al final de estos 10 Consejos en una Reforma con La Elección del Profesional siendo este punto el más importante después del tipo de obra que queremos hacer.

La Elección del Profesional no es una tarea sencilla como hemos podido comprobar en algunos apartados de los 9 consejos anteriores, ya que lo normal es que acudamos a una empresa por referencias o bien nos pongamos a realizar consultas en internet para encontrar una empresa que entendamos puede cumplir nuestros objetivos.

En cualquier caso, nos ponemos en manos de empresas que van a dirigir un proyecto de obra que nos va a suponer un gran desembolso y debemos estar seguros y sobre todo tranquilos a la hora de tomar la decisión final.

FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ELECCIÓN DE UN PROFESIONAL

Cuando queremos acometer una obra o reforma necesitamos unos buenos profesionales que realicen los trabajos con garantía de éxito de manera que se cumpla lo acordado en el contrato de obra.

Por tanto, en La Elección del Profesional debemos tener en cuenta los siguientes factores:

1-Si cumplen las obligaciones legales para poder realizar los trabajos y ofrecen una garantía total con una antigüedad como empresa que suponga una mayor confianza.

2-Si disponen de la experiencia necesaria en ese tipo de trabajos de manera que podamos ver trabajos anteriores realizados y hacernos una idea de su forma de proceder.

3-Si son capaces de comprometerse por escrito en la realización de los trabajos con un Encargado o Jefe de Obra que realice un seguimiento de la obra y nos mantenga informados.

4-Si el presupuesto es acorde con la calidad de los trabajos requeridos y existen facilidades en el pago o incluso la posibilidad de tramitar una subvención o ayuda porque estén adheridos como empresa a las mismas.

5-Si ofrecen un servicio de calidad en la atención, estableciendo contacto con nosotros y realizando una visita al inmueble para poder analizar, medir y tomar los datos necesarios para realizar una valoración económica del proyecto de reforma.

6-Si la empresa ofrece un servicio posventa en el que se realice una evaluación de la obra pidiendo la opinión del cliente y sea una empresa fácilmente accesible para el usuario de manera que pueda consultar sus dudas, localizar a las personas implicadas y poder efectuar alguna sugerencia o reclamación.

Todos estos factores son imprescindibles a la hora de realizar La Elección del Profesional, si quieres puedes buscarlo tú mismo empleando tiempo y quizá dinero, o puedes contactar con ReformANERR donde podemos ofrecerte empresas que cumplen con esos requisitos pudiendo recibir hasta 3 presupuestos para que puedas comparar con la máxima tranquilidad. Entra en nuestra página web y ponte en contacto con nosotros: https://www.reformanerr.com/