Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Jornada sobre Climatización de Alta Eficiencia.

El 14 de junio se celebra una Jornada sobre Climatización de Alta Eficiencia organizada por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM) con la colaboración de la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (AGREMIA).

Esta Jornada sobre Climatización de Alta Eficiencia tendrá lugar en la sede de AGREMIA, situada en la calle Antracita, 7, 2ª Planta.

La Jornada sobre Climatización de Alta Eficiencia es de asistencia gratuita, y se deberá solicitar en el apartado de Formación en la web de FENERCOM, confirmando la inscripción vía mail.

Se persigue conseguir unas condiciones de temperatura y humedad del aire homogéneas y que sean constantes en el tiempo en cada estancia. A este objetivo se le denomina climatización eficiente.

Las calderas de condensación y las bombas de calor son generadores que son capaces de mantener rendimientos elevados en diferentes situaciones atmosféricas, tanto en alta como en media demanda.

Los emisores de calefacción, a través de su alta versatilidad y su impacto visual atractivo, contribuyen a mejorar la calidad de vida de los usuarios mejorando el ahorro y la eficiencia energética

PROGRAMA DE LA JORNADA SOBRE CLIMATIZACIÓN DE ALTA EFICIENCIA

A continuación resumimos las bases del Programa de esta Jornada sobre Climatización de Alta Eficiencia que se puede descargar en formato pdf desde la web de FENERCOM:

9:00 Recepción.

9:15 Inauguración.

9:30 La condensación: un pilar para el 20/20/20.

10:00 Maximiza confort y ahorro con sistemas de bomba de calor y control inteligente.

10:30 Coloquio.

10:45 Descanso.

11:15 Emisores por superficies radiantes.

11:45 Radiadores baja temperatura: la solución más elegante y eficiente.

12:15 Coloquio.

12:30 Clausura.