Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Jornada Sobre Ahorro Energético en el Sector Hotelero.

El día 21 de noviembre se va a realizar una Jornada Sobre Ahorro Energético en el Sector Hotelero en Madrid.

Esta Jornada Sobre Ahorro Energético en el Sector Hotelero está organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda junto con FENERCOM (Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid).

La sede de la Jornada Sobre Ahorro Energético en el Sector Hotelero es el salón de actos de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda en la calle Ramírez de Prado número 5 Bis.

Para poder inscribirse en la jornada solo hay que acceder a la web de FENERCOM que facilitamos abajo en el artículo. Esta inscripción es gratuita.

La Jornada Sobre Ahorro Energético en el Sector Hotelero nace debido a la inquietud al respecto de la generación de más establecimientos en el sector hotelero, para tener como objetivo dar la mayor calidad en los servicios ofrecidos.

El potencial de ahorro del sector hotelero es superior al 17%. Esto se tiene que conseguir a través del conocimiento de las instalaciones energéticas y de un riguroso control del consumo de energía.

PROGRAMA DE LA JORNADA SOBRE AHORRO ENERGÉTICO EN EL SECTOR HOTELERO

9:30 Recepción y entrega de documentación.

9:45 Inauguración.

10:00 Confort y reducción de consumo en instalaciones hoteleras.

10:25 Herramientas de gestión de la energía en el sector hotelero.

10:50 La integración de soluciones sostenibles en proyectos de rehabilitación hotelera: un valor social corporativo y un vector de negocio.

11:15 Producción de calor con calderas de condensación y a través de sistemas de energía solar térmica.

11:40 Coloquio.

11:50 Descanso.

12:15 Sistemas de elevación y transporte eficientes.

12:40 Mejoras en la envolvente del edificio.

13:05 Mejora de las instalaciones térmicas e hidráulicas mediante estaciones de transferencia.

13:30 Caso de éxito: Reforma de sala de calderas en el sector hotelero.

13:55 Coloquio.

14:05 Clausura.

Para inscribirte en la Jornada Sobre Ahorro Energético en el Sector Hotelero, entra en el siguiente enlace de FENERCOM: https://www.fenercom.com/pages/informacion/evento.php?id=551

Si quieres estar al tanto de las jornadas y congresos del sector de la construcción y la rehabilitación energética, no dudes en entrar en el blog de ReformANERR a través del siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/