Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Jornada Formativa sobre Instalación de Ventanas Ecoeficientes.

El 13 de junio habrá una Jornada Formativa sobre Instalación de Ventanas Ecoeficientes organizada por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM) como continuación a ediciones anteriores, estando prevista una más al día siguiente.

La Jornada Formativa sobre Instalación de Ventanas Ecoeficientes tendrá lugar en la sede de FENERCOM en el Paseo de la Castellana número 123 escalera derecha piso 4º puesta B en Madrid.

La inscripción a esta Jornada Formativa sobre Instalación de Ventanas Ecoeficientes puede hacerse en el siguiente enlace: https://www.fenercom.com/pages/inscripcion.php

La jornada es gratuita pero ya que el aforo es limitado, se aconseja hacerlo cuanto antes.

En la Jornada Formativa sobre Instalación de Ventanas Ecoeficientes se hablará de la importancia de reducir el gasto energético a través de la sustitución de las ventanas antiguas según los criterios del Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Madrid.

Además de los materiales de calidad a emplear (vidrios de aislamiento térmico reforzado, perfiles con rotura de puente térmico, cajones de las persianas y monitorización), es necesario una correcta instalación y la comprobación del aislamiento.

La Jornada Formativa sobre Instalación de Ventanas Ecoeficientes podrá en valor nuevos productos específicos para el anclaje y sellado de las ventanas y al finalizar la misma se entregará un certificado expedido por FENERCOM.

PROGRAMA DE LA JORNADA FORMATIVA SOBRE INSTALACIÓN DE VENTANAS ECOEFICIENTES

El programa de la Jornada Formativa sobre Instalación de Ventanas Ecoeficientes se puede descargar desde la web de FENERCOM. A continuación, resumimos el programa:

12:30-12:45 Recepción.

12:45-13:00 Presentación del Plan Renove de Ventanas. Características técnicas.

13:00-13:30 La aplicación informática del Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid.

13:30-13:55 Coloquio.

La Jornada Formativa sobre Instalación de Ventanas Ecoeficientes contará con la participación de 10 asistentes.

Para conocer otras jornadas y eventos puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/