Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

ISOPARETE 600 COMPACT.

La estética minimalista llega a las fachadas de la mano de Isopan gracias a ISOPARETE 600 COMPACT, un sistema de panel de fachada con doble revestimiento metálico de acero prelacado y con un aislamiento térmico a base de un núcleo de poliuretano.

Este panel ISOPARETE 600 COMPACT cuenta con una junta machihembrada y una fijación mecánica totalmente ocultas combinables con los paneles ISOPARETE PLISSE 1000 mm. El sistema incluye un conjunto de fijación a base de clip de acero galvanizado y tornillo para la distribución de los esfuerzos y para garantizar la resistencia al estrés del panel.

Los paneles ISOPARETE 600 COMPACT están disponibles en los espesores de 40 y 60 mm. Se pueden aplicar tanto en vertical como en horizontal, según el diseño y la posición de la estructura.

Los paneles de Isopan tienen una clasificación de reacción al fuego B-s1, d0, la más alta contra al fuego obtenible para poliuretano PIR. Esto propicia una menor emisión de humo en caso de incendio.

ISOPAN, LÍDER EN LA PRODUCCIÓN DE PANELES METÁLICOS Y AISLANTES

La misión de Isopan consiste en hacer llegar al sector de la construcción las innovaciones tecnológicas aplicadas al panel aislante, garantizando una logística eficiente y un excelente servicio de la forma más sostenible desde el punto de vista ambiental, social y económico.

La sede del Grupo Isopan se encuentra en Verona y controla seis empresas de producción en el mundo. Está presente en Italia con dos centros productivos en Frosinone y en Verona. En el resto del mundo cuenta con Isopan-Ibérica en Tarragona (España), Isopan Este en Bucarest (Rumania), Isopan-Deutschland en Plötz (Halle, Alemania), Isopan-Rus en (Volgograd, Rusia) e Isocindu en Silao (Guanajuato, México).

Puedes ampliar la información desde la web de Isopan a su nuevo producto ISOPARETE 600 COMPACT. Entra a través del siguiente enlace: http://www.isopan.es/paredes/isoparete-600-compact

Para conocer más al respecto de las soluciones más innovadoras del mercado de la construcción y la rehabilitación tanto de fachadas como del resto del edificio, entra en el blog de ReformANERR para mantenerte al tanto: https://www.reformanerr.com/blog/