Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Jornada Técnica Uponor.

El día 29 de noviembre se va a desarrollar una Jornada Técnica Uponor acerca de estaciones de descentralización para aplicaciones de ACS, calefacción y refrigeración.

El lugar de celebración de la Jornada Técnica Uponor será en la sede de Agremia de Madrid, en la calle Antracita número 7 en la 2ª planta.

La Jornada Técnica Uponor será presentada por Nerea Díaz, ingeniera de Soporte Técnico del Departamento de Formación y Servicio Técnico Uponor.

En esta Jornada Técnica Uponor se van a revisar aspectos teóricos y aspectos prácticos, así como cuestiones de cálculo y dimensionado.

El contenido desglosado de la Jornada Técnica Uponor es el mostrado a continuación:

  • Comparativa entre instalaciones centralizadas a 4 tubos vs 2 tubos.
  • Ejemplo de aplicación de agua caliente sanitaria (ACS), calefacción y refrigeración.
  • Tipos de sistemas. Principales elementos y montaje:

Aqua Port.

ACS y Calefacción. Combi Port.

  • Cálculo y dimensionado.
  • Casos de éxito.
  • Ruegos y preguntas.

La inscripción a la Jornada Técnica Uponor se puede realizar a través de la web de Agremia.

UPONOR, LÍDER EN SOLUCIONES PARA LA CONDUCCIÓN DE FLUIDOS

Con sede en Finlandia, en la ciudad de Vantaa cerca de Helsinki, Uponor es líder internacional en soluciones de suelo radiante, geotermia y tubería multicapa. Así lo acreditan sus más de 100 años de historia y sus más de 4.000 personas que trabajan a lo largo de 30 países con un alcance de venta en más de 100 países.

Con el mismo espíritu innovador que logró reemplazar el hierro y el cobre como materiales de tubería por otros de última generación, Uponor continúa en el desarrollo de soluciones más inteligentes.

Para ello, en estos tiempos que corren se hace uso de la digitalización y la sostenibilidad para promover soluciones innovadoras que aporten un mayor ahorro energético y beneficio para los usuarios finales de las instalaciones.

Para poder acceder a la inscripción a la Jornada Técnica Uponor y reservar tu plaza, entra en la web de Agremia y podrás realizarlo a través del siguiente enlace: https://agremia.com/aec_events/uponor-jornada-estaciones-de-descentralizacion-para-aplicaciones-de-acs-calefaccion-y-refrigeracion/

Para más información acerca de otras jornadas técnicas, ferias y congresos, puedes acceder al blog de ReformANERR, donde elaboramos artículos informando al respecto. Entra ya a través de: https://www.reformanerr.com/blog/