Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

I Congreso Nacional de Autoconsumo.

Los días 25 y 26 de junio tendrá lugar el I Congreso Nacional de Autoconsumo organizado por la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA Renovables) y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) y que puede verse en el siguiente enlace:

https://www.appa.es/appa-renovables-y-fenie-organizan-el-i-congreso-nacional-de-autoconsumo/

Este I Congreso Nacional de Autoconsumo tendrá lugar en el Hotel Rafel Atocha de Madrid y está orientado a fabricantes, instaladores, distribuidores, comercializadores y productores.

Las dos organizaciones fundaron la Plataforma para el Impulso de la Generación Distribuida y el Autoconsumo Energético y han organizado este I Congreso Nacional de Autoconsumo a tenor de los cambios normativos del Real Decreto Ley 15/2018 así como los avances tecnológicos como la energía fotovoltaica.

Las energías renovables y las empresas instaladoras son un nexo perfecto para el autoconsumo y estarán representadas en este I Congreso Nacional de Autoconsumo en el que se podrán ver los beneficios del trabajo en equipo.

Gracias al autoconsumo los usuarios pueden ser participantes activos dentro del plan de Transición Energética, siempre con la ayuda de las empresas instaladoras de manera que se pueda luchar contra el cambio climático y la promoción de la sostenibilidad.

El ahorro y la responsabilidad en la gestión de la energía son la base de las empresas profesionales habilitadas y siempre según los criterios de la seguridad industrial.

LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA EN EL I CONGRESO NACIONAL DE AUTOCOSUMO

Dentro del marco del I Congreso Nacional de Autoconsumo la energía fotovoltaica ocupa un lugar destacado ya que según el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima se pasará de 8.409 MW a unos 37.000, lo que sin duda alentará los proyectos de Autoconsumo en España.

La unión de fuerzas de APPA Renovables y FENIE en el I Congreso Nacional de Autoconsumo establecerán un nuevo marco de actuación en todas las posibilidades que tiene la generación eléctrica y el autoconsumo, estableciéndose como punto de encuentro del sector y toda la cadena de valor.

Si quieres estar al tanto de otras Ferias, Congresos o eventos puedes visitar nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/