Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Jornada sobre Instalación de Ventanas Ecoeficientes.

El 10 de abril tendrá lugar una Jornada sobre Instalación de Ventanas Ecoeficientes organizada por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM).

Esta Jornada sobre Instalación de Ventanas Ecoeficientes se celebrará en el Salón de Actos de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda en la calle Ramírez de Prado número 5 bis en Madrid.

Para poder acudir a la Jornada sobre Instalación de Ventanas Ecoeficientes es necesario inscribirse en la web de FENERCOM en el siguiente enlace a su web:

https://www.fenercom.com/pages/inscripcion.php

Esta jornada es gratuita pero dado que el aforo es limitado, se atenderán las plazas por riguroso orden de inscripción.

La Jornada sobre Instalación de Ventanas Ecoeficientes pondrá de relieve la importancia de reducir el gasto energético en las viviendas con la sustitución de las ventanas antiguas por otras más eficientes para cumplir con el Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Madrid.

La utilización de vidrios de aislamiento térmico reforzado y perfiles con rotura de puente térmico, así como los cajones de las persianas y su monitorización suponen elementos a tener muy en cuenta para una instalación de calidad.

Además en el mercado existen productos específicos para el anclaje y el sellado de las ventanas a las fachadas que serán objeto de tratamiento en esta Jornada sobre Instalación de Ventanas Ecoeficientes.

Todas estos conocimientos, técnicas y materiales ayudarán a los instaladores asistentes a formarse y a obtener a la finalización un certificado expedido por FENERCOM, que será obligatorio para participar en el Plan Renove.

PROGRAMA DE LA JORNADA SOBRE INSTALACIÓN DE VENTANAS ECOEFICIENTES

El programa de la Jornada sobre Instalación de Ventanas Ecoeficientes puede descargarse desde el siguiente enlace a la web de FENERCOM:

https://www.fenercom.com/pages/informacion/evento.php?id=560

A continuación hacemos un resumen del mismo:

12:30-12:45 Recepción.

12:45-13:00 Presentación del Plan Renove de Ventanas. Características técnicas.

13:00-13:30 La aplicación informática del Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid.

13:30-13:45 Coloquio.

Si quieres estar al tanto de otras jornadas y eventos de interés en el sector puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/