Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Formación online de LEDVANCE.

Activada la Formación online de LEDVANCE para los profesionales del sector de la iluminación impulsando numerosas iniciativas en estos momentos.

La Formación online de LEDVANCE dará servicio a almacenes de material eléctrico para que así puedan impartir formación a sus empleados.

Se ofrecerán varias webinars en colaboración con FENIE que compartirá su experiencia y conocimiento del sector.

Según fuentes de LEDVANCE, se trata de una oportunidad para que el instalador se informe y siga aprendiendo, aprovechando el tiempo libre hasta la normalización.

También está previsto que se realicen varios ciclos de formación con asociaciones regionales.

Todo este Plan de Formación se puede ver en el siguiente enlace a la web de LEDVANCE:

https://www.ledvance.es/servicios-y-herramientas/servicios/formacion/index.jsp

FORMACIÓN ONLINE DE LEDVANCE, PRÓXIMAS FECHAS

Las próximas fechas de la Formación online de LEDVANCE son:

Soluciones de iluminación para todo el edificio. Mañana 2 de abril, con la participación de Pilar Graciaen el programa de formación Voltimum Avanza.

-Iluminación Conectada: optimiza el rendimiento de las instalaciones. También mañana, con Roberto Martín (Product Manager) que ofrecerá un repaso de las tecnologías de comunicación inalámbricas.

LinkedIN como herramienta de generación de negocio para instaladores eléctricos. El 7 de abril patrocinada por LEDVANCE e impartida por Esther González, co-founder en UpToBe Marketing Social Media Specialist & Teacher. Los perfiles personales y la segmentación estratégica.

Desarrollo de proyectos con herramientas online de LEDVANCE. Previsto para el día 24 de abril con Miguel Viñas (Gestor Técnico de Proyectos) y  Julio César Álvarez (Head of Projects Iberia)

Cómo transformar una instalación estándar en una inteligente. Organizada por Matmax para el 23 de abril y presentada por Roberto Martín.

Desde ReformANERR valoramos muy positivamente estas inicitaivas de las empresas que han optando por mantener sus líneas de contactos a través de la formación online. Si quieres conocer más noticias sobre formación online en el sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://reformanerr.com/blog/