Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Tarifa de Daikin 2020.

Presentada la Tarifa de Daikin 2020 que comienza su vigencia desde ayer 1 de abril con las principales novedades de producto.

Es de destacar, que la Tarifa de Daikin 2020 hace una decidida apuesta por los productos con refrigerante R-32 y la implantación de tecnologías responsables con el medioambiente (geotermia y economía circular).

Como cada año, Daikin es referente en el sector de la climatización por sus novedades y variedad de productos.

NOVEDADES DE LA TARIFA DE DAIKIN 2020

Las principales novedades de la Tarifa de Daikin 2020 se pueden encontrar en su web:

https://www.daikin.es/es_es/index.html

1-Doméstico. En equipos de climatización para viviendas tenemos las siguientes unidades:

Serie Stylish. Se trata de una alta gama con gas R-32 disponibles en colores plata y negro. Además, tienen un diseño elegante con una clasificación energética de A+++ tanto para refrigeración como para calefacción. Otra de las principales características es su reducido tamaño en la profundidad de sólo 189 mm que la hacen más compacta del mercado. Finalmente, dispone de sensor térmico, tecnología de filtrado y control wifi de serie.

-Serie Sensira. Dispone de un diseño compacto con clasificación energética A++ en frío y A+ en calefacción. Además, tienen gas R-32 y control wifi.

Unidades de suelo. También con R-32, con eficiencia energética A++ para frío y A+ en calor, siendo compatibles con las combinaciones de 2×1.

2-Comercial. Las Sky Air tienen como novedades en la Tarifa de Daikin 2020 tienen las unidades exteriores RZAG71-140NV1 con gas R-32 con un solo ventilador. Son compatibles con conductos FBA-A, Round Flow cassette FCAG-B y otras más. También el Gran Sky Air con R-32 tienen un solo ventilador.

3-Calefacción. Se presentan las Daikin Altherma 3 (Supra y Geotermia) con R-32, la Daikin Altherma Energía Solar Fotovoltaica y la HPC Daikin Altherma con nuevo diseño.

4-VRV. Destaca la Mini VRV S-series con R-32, con una alta eficiencia energética y capacidades de 4, 5 y 6 CV. También la Mini VRV Compact 6 CV que amplía la gama existente.

5-Enfriadoras. Las bombas de calor aire-agua con R-32 EWYT-B y las aire-agua con R-134a y R-1234ze EWAD-TZC/EWAH-TZC.

6-Controladores. El Microtech 4 con gestión RITE.

 

Desde ReformANERR, ofrecemos las Tarifas de los fabricantes más importantes visitando nuestro blog en el enlace: https://reformanerr.com/blog/