Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Curso Avanzado de Poliurea de AISLA.

Presentado al Curso Avanzado de Poliurea de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA) orientado a instaladores en activo.

Este Curso Avanzado de Poliurea se impartirá en Madrid los días 4 y 5 de marzo, y en Barcelona los días 21 y 22 de marzo en horario de 10:30-19:00 para el primer día y de 9:00-17:00 para el segundo.

Los objetivos de este Curso Avanzado de Poliurea son:

1-Profundizar en el conocimiento de la poliurea.

2-Conocer nuevas aplicaciones y nuevos mercados.

3-Prevenir posibles patologías.

4-Resolución de dudas.

5-Conocimiento de los proveedores.

6-Reforzar la relación entre instaladores.

La poliurea es un producto del sector de la construcción que permite distintas prestaciones y aplicaciones ya que impermeabiliza, encapsula y protege por más tiempo. Se trata de un material no muy conocido por prescriptores y técnicos de ahí la importancia de desarrollar presentaciones, cursos y jornadas para darlo a conocer.

El Curso Avanzado de Poliurea será impartido por diferentes entidades como GRACO, AISMAR, KRYPTO, TECNOPOL, SYNTHESIA y otras más.

La inscripción puede hacerse a través del siguiente enlace a la web de AISLA:

https://www.aisla.org/Boletin_Inscripcion_Curso_Poliurea.pdf

El Curso Avanzado de Poliurea tiene un precio especial para asociados a AISLA, pudiéndose consultar las tarifas en dicho enlace.

CONTENIDOS DEL CURSO AVANZADO DE POLIUREA

Los contenidos del Curso Avanzado de Poliurea son los siguientes:

1-Introducción a la poliurea. Qué es, tecnología y propiedades.

2-La química de la poliurea. Principios, tipos, propiedades, transporte y almacenamiento, preparación, agitación y precalentamiento de los sistemas.

3-Normativa de aplicación y de riesgos laborales.

4-Soluciones para edificación. Cubiertas y suelos.

5-Soluciones de obra civil e industria.

6-Maquinaria. Bombas, mangueras, pistolas, preparado de la máquina de proyectar, precauciones, desconexión y limpieza.

7-Preaparación de superficies.

8-Puesta en obra. Condiciones ambientales, características mínimas exigibles al sustrato, ejecución de puntos singulares, imprimaciones, proyección, técnicas de proyección, protecciones, control de obra, cálculo de consumos y cálculo de costes.

9-Patologías. Descompensación de mezcla, falta de presión, problemas con la temperatura del sistema o sustrato, problemas con la imprimación o protección.

Para estar informado de cursos y formación en el sector puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/