Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Climatización y Refrigeración 2019.

Del 26 de febrero al 1 de marzo tendrá lugar la Feria Climatización y Refrigeración 2019 en IFEMA en un momento de gran dinamismo e incremento de la participación.

La Feria Climatización y Refrigeración 2019 reúne a los sectores de la calefacción, el aire acondicionado la ventilación, el frío industrial y comercial dentro de un nuevo Salón Internacional en horario de 10:00 a 19:30 del 26 al 28 de febrero y hasta las 15:00 el 1 de marzo.

Este año la Feria Climatización y Refrigeración 2019 celebra su 18ª edición y durante 4 días servirá de punto de encuentro de profesionales con soluciones integrales que redundarán en distintas relaciones comerciales, contactos y jornadas de trabajo.

En la Feria Climatización y Refrigeración 2019 se darán cita expositores de más de 80 países con más de 50.000 visitantes y una agenda repleta de ponencias, jornadas técnicas y por supuesto el FORO C&R.

Para realizar la inscripción es necesario acceder a la web de IFEMA, por lo que facilitamos dicho enlace: http://www.ifema.es/climatizacion_01/Prensa/NotasdePrensa/INS_120008

ACTIVIDADES DE CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN 2019

Tal y como hemos comentado más arriba, en la Feria Climatización y Refrigeración 2019 tendrán lugar diferentes actividades de interés para los profesionales entre las que destacamos las siguientes:

1-Ponencias libres. En torno a cuatro temáticas de interés:

-Normativa. Con especial atención al Reglamento de Seguridad en Instalaciones Frigoríficas, el Código Técnico de Edificación y las Directivas Europeas de Eficiencia Energética y de Energías Renovables.

-Eficiencia Energética y Sostenibilidad. En las que se incluirán casos de éxito, edificios de energía casi nulo y aplicaciones en renovables.

-Evolución tecnológica en climatización y refrigeración. Incluirá la industria 4.0, la calidad del aire interior, instalaciones combinadas y aplicaciones industriales de gran potencia.

-Gestión de edificios (BMS).

2-Galería de Innovación. Presentará las novedades y el I+D+i sectorial.

3-Talleres de Técnicas Aplicadas a la Climatización (TAC) y Taller de Refrigeración.

Para obtener información de otros eventos del sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/