Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Club EnergyPlus de Bosch.

Bosch presenta el Club EnergyPlus para aquellos instaladores que quieran unirse, de manera que puedan comenzar a disfrutar de las ventajas por comprar productos de la marca.

El funcionamiento del Club EnergyPlus es muy sencillo, por cada compra de productos de calefacción o aire acondicionado comercial de la marca, los instaladores asociados reciben Ecoins que podrá canjear por herramientas Bosch, artículos tecnológicos, espectáculos, experiencias y viajes.

Por tanto, el Club EnergyPlus se convierte en un club de fidelidad que recompensa a los instaladores más afines a la marca para ser un referente en el sector.

Para poder unirse al Club EnergyPlus y empezar a disfrutar de estos regalos es necesario  acceder a la web http://www.energyplusbosch.es/ y completar de forma online el formulario de inscripción habilitado al efecto o bien a través de tu Delegado de Ventas que le indicará el procedimiento.

Los Ecoins son la clave, de manera que puedas acumular los necesarios para poder canjearlos por los premios establecidos al efecto en las tablas que se muestran en la web citada anteriormente.

CLUB ENERGYPLUS, UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE FIDELIZACIÓN

El Grupo Bosch de dilatada presencia en nuestro país, dispone de una amplia gama de productos y soluciones en calefacción y aire acondicionado a nivel comercial e industrial de reconocido prestigio en el sector.

Los productos del Grupo Bosch son muy variados y podemos encontrar desde calderas industriales a bombas de calor o frío industrial. Además dispone de un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos, así como un gran servicio de planificación y posventa.

Con el Club EnergyPlus la marca ofrece un aporte de visibilidad en el sector y una recompensa tangible a sus instaladores más fieles a aquellos que aún no han probado sus productos y servicios. En un entorno cada vez más competitivo, estas estrategias de comunicación y fidelización suponen un gran impulso y una buena diferenciación el mercado.