Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Campaña En Casa Reinvento Mi Negocio.

Nos hacemos eco de la Campaña En Casa Reinvento Mi Negocio que podemos ver en el siguiente enlace a la web de Promateriales:

https://promateriales.com/los-sectores-inmobiliario-la-construccion-se-reunen-paliar-los-efectos-la-crisis-economica/

La Campaña En Casa Reinvento Mi Negocio parte de la idea de la necesidad de tender puentes entre el sector de la construcción y el sector inmobiliario en estos momentos de incertidumbre económica por el COVID-19.

Ambos sectores aportan al PIB nacional más del 15% y es necesario ahondar en actuaciones conjuntas que sean beneficiosas para ambas partes.

Esta campaña ha sido impulsada por la escuela de negocios Level UP que a través del hashtag #EnCasaReinventoMiNegocio.

El objetivo de la campaña es promover la cooperación intersectorial y afrontar los nuevos retos económicos que seguirán al periodo de confinamiento.

Hoy 31 de marzo y el 2 de abril tendrá lugar un encuentro virtual para compartir experiencias, con la presentación de vías alternativas de diferentes compañías. También se podrá visionar por diferido.

La idea es presentar casos reales de negocios que en situaciones de incertidumbre salen adelante, teniendo muy en cuenta la cuestión emocional.

CAMPAÑA EN CASA REINVENTO MI NEGOCIO EN YOUTUBE

La Campaña En Casa Reinvento Mi Negocio ya lleva en marcha desde el pasado 16 de marzo a través de 81 cápsulas con formación a través de YouTube.

De esta forma, se ofrece a empresas y usuarios unos ejercicios para que puedan seguir desarrollando su actividad en la actual situación de forma online.

Más de 20.000 empresas han mejorado su modelo de negocio gracias a Level UP, que desde 2012 establece metodologías de trabajo que ayudan a gestiones de equipo y compras.

Desde ReformANERR, nos encanta esta iniciativa de aunar intereses entre los sectores de la construcción y el inmobiliario. Esta es una de las actividades que nuestra Plataforma viene llevando a cabo desde 2018. En ReformANERR, disponemos de herramientas que facilitan la labor de inmobiliarias a la hora de presentar un piso antes y después de la reforma: https://reformanerr.com/