Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Caldera MicraCom, novedad de Hermann.

Hermann presenta la nueva caldera MicraCom de condensación en un modelo ultracompacto de medidas 626 mm de alto, 400 mm de ancho y 270 mm de fondo que pude verse en su web:

https://www.calderas-hermann.es/productos/caldera-micracom-condens

La caldera MicraCom es mixta a gas aunque pude ser transformable a propano, estando disponible en potencias de 18 kW en calefacción y 24 kW en agua caliente sanitaria (ACS), ideal para viviendas pequeñas y lugares con espacios reducidos en muebles de cocina.

Esta caldera MicraCom cuenta con un diseño inteligente que permite una fácil instalación gracias a la accesibilidad de sus componentes, menor peso, conexiones en vertical y pletina de sujeción integrada. Esto supone un más ágil mantenimiento.

Además, la caldera MicraCom dispone de un interface muy sencillo e intuitivo para el usuario que facilita las labores de control y funcionamiento.

Otro de los factores importantes de la nueva caldera MicraCom es que resulta compatible con instalaciones solares térmicas en producción de ACS, alcanzando un alto rendimiento.

La caldera MicraCom dispone de Clase A en ACS con un perfil de demada de XL y bajas emisiones en CO2 y NOx, además gracias a los termostatos modulantes eBUS con y sin cable se puede obtener el mejor funcionamiento.

Finalmente, la caldera dispone de intercambiador de calor primario en acero inoxidable y boquilla para salida vertical o realzada con tomas de análisis de serie.

PROMOCIÓN DE LA CALDERA MICRACOM

Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, la caldera MicraCom se encuentra de promoción ya que por la compra de este modelo se regala a los instaladores que estén registrados en Instalclub de Saunier Duval un cronotermostato Exacontrol E7 RC según se recoge en el siguiente enlace:

https://www.calderas-hermann.es/exacontrolderegalo

Además se pueden consultar las bases de la promoción y las características de la caldera con la documentación técnica y comercial del aparato.

Si quieres estar al tanto de otras novedades de producto, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/