Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Ayudas para eficiencia energética en La Coruña.

Un total de 1,7 millones de euros de Ayudas para eficiencia energética en La Coruña a edificios públicos de servicios sociales se van a destinar por parte de la Xunta de Galicia.

Estas Ayudas para eficiencia energética en La Coruña incluyen actuaciones de mejora en edificios públicos actualmente en funcionamiento.

Las Ayudas para eficiencia energética en La Coruña irán destinadas a centros sociocomunitarios para atención a personas con discapacidad en la residencia de mayores Torrente Ballester y en el centro de menores San José de Calasanz.

Estas intervenciones de rehabilitación energética se extienden al resto de Galicia con un total de 34 centros de bienestar social que beneficiarán a más de 50.000 usuarios. En total en toda Galicia, las actuaciones supondrán 13,7 millones de euros, pudiendo comenzar en este 2019, aunque las más importantes se empezarán el año que viene.

ACTUACIONES QUE CUBREN LAS AYUDAS PARA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA CORUÑA

Las Ayudas para eficiencia energética en La Coruña van destinadas a mejorar los siguientes puntos:

1-Residencia de personas mayores Torrente Ballester. La envolvente térmica del centro con una partida económica de 200.000 euros y la renovación de los ascensores con una inversión de 600.000 euros.

2-Centro de menores San José de Calasanz. Reparación de la cubierta del centro con una dotación de 530.000 euros.

Además se prevé la renovación de las instalaciones térmicas en los centros sociocomunitarios con una inversión de 436.000 euros y la sustitución de envolventes en las residencias de mayores de Carballo y A Pobra.

Si quieres conocer otras ayudas, planes renove y subvenciones puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/