Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

App Fijación 60 segundos de Quilosa, 1.000 descargas.

La App Fijación 60 segundos ha llegado a 1.000 descargas después de su lanzamiento el pasado mes de octubre por la empresa Quilosa.

La App Fijación 60 segundos dispone de toda la información sobre su nuevo adhesivo en espuma y desde la compañía quieren celebrar con un sorteo de un iPhone 8 en tres las personas que se la han descargado de forma efectiva.

Esta aplicación se puede descargar gratuitamente desde Apple Store (iOS) o Google Play (Android) y ha sido valorada con un 4,5 sobre 5 por los usuarios.

La App Fijación 60 segundos incorpora el primer asistente virtual del sector industrial (chatbot), lo que supone una gran apuesta de Quilosa en el proceso de transformación digital aplicada a sus productos químicos. Dispone de un asistente virtual llamada Sofía que resuelve todas las dudas aportando soluciones con acceso a contenido multimedia.

APLICACIONES Y BENEFICIOS DE USAR LA APP FIJACIÓN 60 SEGUNDOS

Descargándote la App Fijación 60 segundos puedes empezar a aprender sus aplicaciones y beneficios en los trabajos que desees realizar, ofreciéndote una gran movilidad y versatilidad a la hora de resolver problemas directamente en obra.

Las principales aplicaciones de este producto son:

-Montaje de cartón-yeso y OSB sobre las paredes.

-Elementos decorativos.

-Trabajos de albañilería.

-Molduras.

-Alféizares de ventana.

-Fijación de perfiles metálicos.

Además, los principales beneficios de su aplicación son:

1-Permite una perfecta adhesión incluso en vertical generando un trabajo sencillo y rápido.

2-Es extremadamente fuerte por su base de poliuretano y la tecnología Tytack. Lo que permite una gran resistencia ahorrando tiempo y dinero.

3-No requiere imprimación inicial en la mayoría de las ocasiones y se puede utilizar en todo tipo de materiales porosos en interior y exterior siguiendo las instrucciones del manual.

4-Permite un rendimiento mega eficiente, pudiendo reemplazar hasta 25 kg de mortero cola y hasta 40 metros lineales de adhesivo de montaje.

Desde la web https://fijacion-60-segundos.quilosa.es/ se puede descargar el manual técnico completo para aprender todos los datos técnicos, trucos y aplicaciones.

Además se puede aprender la preparación de las superficies para aplicarlo, así como los elementos de seguridad necesarios.

Para conocer más novedades sobre productos y soluciones técnicas innovadoras del sector como esta App Fijación 60 segundos, puedes acceder a nuestro blog: https://www.reformanerr.com/blog/