Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Jornada sobre inspecciones con cámaras térmicas.

El 21 de febrero tendrá lugar una Jornada sobre inspecciones con cámaras térmicas en el Salón de Actos de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda en la calle Ramírez de Prado número 5 bis en Madrid.

Esta Jornada sobre inspecciones con cámaras térmicas está organizada por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM), pudiéndose hacer la inscripción en el siguiente enlace: https://www.fenercom.com/pages/inscripcion.php

Además, la Jornada sobre inspecciones con cámaras térmicas nos hablará de la termografía infrarroja, una tecnología aplicable en infinidad de campos y muy presente en el sector de la rehabilitación.

La termografía infrarroja es una herramienta de diagnóstico fundamental que ayuda a los técnicos en el desarrollo de auditorías energéticas de edificios, instalaciones mecánicas y aplicaciones varias.

En la Jornada sobre inspecciones con cámaras térmicas también se hablará de su aplicación en drones que ofrece un campo prometedor dada la disponibilidad y versatilidad que ofrecen en accesos difíciles y que evitan posibles percances humanos.

Finalmente, en esta Jornada sobre inspecciones con cámaras térmicas también se tratará la cuestión normativa, los últimos avances tecnológicos y casos reales de aplicación en rehabilitaciones de edificios.

Para más información puedes acceder al siguiente enlace de la web de FENERCOM: https://www.fenercom.com/pages/informacion/evento.php?id=557

PROGRAMA DE LA JORNADA SOBRE INSPECCIONES CON CÁMARAS TÉRMICAS

El programa de la Jornada sobre inspecciones con cámaras térmicas se puede descargar desde la web de FENERCOM. A continuación, incluimos los datos más importantes:

09:30 Recepción y acreditación.

09:45 Inauguración.

10:00 AEND: La termografía infrarroja como ensayo END. Normativa. Certificación.

10:30 Novedades en cuanto a cámaras termográficas.

11:00 Aplicaciones de la termografía infrarroja. EBUILDING.

11:30 Coloquio.

11:45 Descanso.

12:15 Rehabilitación en Orcasitas. 1 año después. BAUMIT.

12:45 Termografía con drones. DRÓNICA.

13:15 Coloquio.

13:30 Clausura. FUNDACIÓN DE LA ENERGÍA.

Si quieres conocer más eventos, jornadas y ferias puedes acceder a nuestro blog en el siguiente link: https://www.reformanerr.com/blog/