Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

VRF Smart Connectivity de Panasonic.

Panasonic presenta el nuevo VRF Smart Connectivity, una innovadora solución de gestión energética para el sector hotelero y de retail.

VRF Smart Connectivity supone una gran aportación para edificios dentro del mercado minorista que integrada con la EcoStruxtureTM de Schneider Electric ofrece un sistema de gestión de energía de edificios (BEMS) capaz de optimizar la eficiencia energética.

VRF Smart Connectivity tiene un control de humedad para mantener un adecuado confort y una alta calidad del aire para las distintas habitaciones de un hotel. La integración de este sistema de control con el BEMS de Schneider Electric ofrece al usuario la posibilidad de gestionar de forma precisa la climatización, la luz, la seguridad y la electricidad.

Además se facilita un gran volumen de información sobre consumos y ahorro de costes que sirve para poder realizar previsiones.

Gracias a los sensores que monitorizan la temperatura y la humedad y los sensores inalámbricos ZigBee para medir los niveles de CO2 en unidades de partes de miles (PPM), VRF Smart Connectivity puede realizar la apertura y cierre de ventanas y puertas de manera que se mantiene un ambiente saludable para las personas que ocupan la habitación, mejorando la satisfacción de la organización. Con este sistema se consigue una reducción de los costes operativos mejorando la calidad interior del aire.

El nuevo VRF Smart Connectivity ofrece las máximas credenciales ecológicas del edificio con el objetivo de alcanzar la máxima eficiencia.

VRF SMART CONNECTIVITY PERSONALIZABLE

La VRF Smart Connectivity es totalmente personalizable con las siguientes funciones:

-Permite un establecimiento de puntos límite.

-Dispone de ajustes pre-programables que permite incluir colores de fondo, mensajes editables y pantallas a todo calor ajustables según el diseño interior.

-Disponibilidad de seleccionar hasta 22 idiomas, favoreciendo un control visual para el usuario sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

-Sistema de control de humedad en remoto.

-La solución Plug and Play permite una fácil conexión con el sistema de gestión del edificio.

Para más información, se puede acceder al siguiente enlace de la web de Panasonic:

https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/news/new/el-nuevo-vrf-smart-connectivity-es-la-nueva-revolucion-para-el-sector-hotelero-y-del-retail/