Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Ventana Strugal S82RP.

Strugal ha presentado el modelo de Ventana Strugal S82RP, la primera ventana de aluminio con certificación Passivhaus en España.

La certificación Passivhaus es un prestigioso reconocimiento que otorga el Passivhaus Institut alemán, que acredita que esta Ventana Strugal S82RP cumple con unos estándares constructivos de eficiencia energética debido a su gran aislamiento térmico, control de las infiltraciones de aire, minimización de puentes térmicos y aprovechamiento de la luz solar.

Por tanto, este modelo de Ventana Strugal S82RP supone un gran avance en la eficiencia energética de las ventanas de aluminio en España, así como tiene un muy pequeño impacto en el medio ambiente y va de la mano con el desarrollo sostenible.

En cuanto a los requisitos normativos, esta Ventana Strugal S82RP cumple los criterios para los Estándares Casa Pasiva y Edificios de Consumo Casi Nulo de Energía (EECN) impuestos por la directiva europea 2010/31/UE.

CARACTERÍSTICAS DE LA VENTANA STRUGAL S82RP

Como hemos hablado, la Ventana Strugal S82RP tiene un marco de aluminio y destaca el triple acristalamiento. La profundidad del marco es de 82 mm y de las hojas de 90,5mm.

El diseño de la Ventana Strugal S82RP es de líneas rectas y coplanares al exterior y está disponible en acabado bicolor, efecto madera, lacado en colores y anodizado. Sus marcos y hojas se ensamblan mediante dobles escuadras, y ofrece las posibilidades de apertura interior practicable, oscilobatiente, abatible y osciloparalela.

El aislamiento térmico que ofrece la Ventana Strugal S82RP es de un valor Uw de 0,80 W/m2K. Esto se debe a su conformación de poliamidas tubulares de 42 mm y espumas especiales en las cámaras interiores. El aislamiento acústico que ofrece es de hasta 47 dB.

En sus prestaciones de acuerdo a la normativa europea actual, la Ventana Strugal S82RP tiene una permeabilidad al aire de CLASE 4, una estanqueidad al agua E1950 y una resistencia al viento C5.