Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Vaillant Contigo.

Vaillant pone en marcha el servicio Vaillant Contigo destinado a instaladores, cuya utilidad es la de proporcionar información en el momento que se necesite a través de un número telefónico de atención.

Vaillant Contigo es una iniciativa de la compañía, una empresa con más de 142 años de experiencia en el sector de la climatización. Vaillant ofrece soluciones de actualidad con respecto a la eficiencia energética: sistemas de calefacción y climatización que permiten un ahorro energético y son respetuosos con el medio ambiente.

Entre todos los productos que ofrece Vaillant podemos encontrar: calderas de condensación domésticas y de alta potencia, bombas de calor de geotermia y aerotermia, calderas de pellets, sistemas de ventilación, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.

SERVICIOS QUE OFRECE VAILLANT CONTIGO

Existen dos teléfonos que pone a disposición Vaillant Contigo, el 910 77 11 11 para los usuarios que reciban la atención en castellano, y el 930 18 68 00 para aquellos instaladores que requieran la asistencia en catalán.

El servicio de asistencia profesional Vaillant Contigo ofrece soporte para cualquier consulta que los instaladores precisen antes, durante y después de la instalación de uno de los productos o sistemas Vaillant. Esto podría ser tanto documentación manual de instalación, solicitud de esquemas de instalación, o cualquier otra información añadida al respecto.

Asimismo los instaladores podrán consultar el estado de la financiación Vaillant, así como realizar consultas sobre accesos a la web de la marca y a la App Vaillant Premium Mobile.

Además los instaladores tendrán toda la información relativa a las promociones en vigor y a la fidelización de clientes que Vaillant pudiera tener en ese momento con su servicio Vaillant Premium.

Otros accesos que ofrece el servicio Vaillant Contigo son los relativos a la oferta Vaillant Academy 2.0, la plataforma que ofrece una amplia variedad de cursos de formación en el sector de la climatización. Esta plataforma contiene las últimas novedades y avances relativos a las energías renovables.