Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

V Curso de Experto en Refrigeración ATECYR.

Presentado el V Curso de Experto en Refrigeración ATECYR que tendrá lugar del 23 de enero al 4 de junio de 2020 todos los jueves con 168 horas semipresenciales.

El V Curso de Experto en Refrigeración ATECYR cuenta con reputados profesores del sector de la refrigeración que formarán a los alumnos en cálculo, puesta en marcha, explotación y mantenimiento de una instalación de frío.

En el V Curso de Experto en Refrigeración ATECYR también se tratarán los nuevos cambios normativos con especial atención a los nuevos gases refrigerantes en un entorno sostenible.

El V Curso de Experto en Refrigeración ATECYR va dirigido a personal técnico habituados a trabajar en sistemas de refrigeración que recibirán una documentación específica en soporte papel (Manual de Fundamentos de Refrigeración) y en digital (Programas informáticos FRÍO y COLD PACK).

Al finalizar el curso, se entregará un diploma a los alumnos que cumplan con los requisitos y realicen el proyecto final.

La inscripción al V Curso de Experto en Refrigeración ATECYR de hacerse a través de la web de ATECYR en el siguiente enlace: https://www.atecyr.org/recursos-tecnicos/formacion/curso-experto-en-refrigeracion/inscripcion.php

TEMARIO DEL V CURSO DE EXPERTO EN REFRIGERACIÓN ATECYR

El temario del V Curso de Experto en Refrigeración ATECYR se puede consultar desde la web de ATECYR y descargarse el folleto informativo. Aquí presentamos un resumen del mismo:

Tema 1: Conceptos generales

Tema 2: Componentes del ciclo frigorífico.

Tema 3: Centrales de compresores.

Tema 4: Instalación básica.

Tema 5: Otros sistemas de producción de frío.

Tema 6: Instalaciones con refrigerante.

Tema 7: Reglamento y mantenimiento.

Tema 8: Programas.

Tema 9: Instalaciones.

Tema 10: Eficiencia energética.

Tema 11: Transporte refrigerado.

Además se realizará una visita técnica guiada a una instalación real.

Si quieres estar al corriente de otros cursos y formaciones de interés en el sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/