Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Tecnología Andaluza en las Emirates Towers.

Gracias a la empresa The South Oracle (TSO) se va a integrar la Tecnología Andaluza en las Emirates Towers.

Se va a realizar en el parking un parque fotovoltaico con el que abastecer de energía con la Tecnología Andaluza en las Emirates Towers.

Se estima una generación de energía anual de 282 MWh. Además, esta nueva instalación fotovoltaica evitará 169 toneladas de emisiones de CO2 al año, lo cual es equivalente a en torno a 9.400 árboles.

Esta iniciativa que va a permitir la instalación de la Tecnología Andaluza en las Emirates Towers corre a cargo de la empresa pública Etihad ESCO creada en 2013 por la Dubai Electricity and Water Authority (Autoridad de Agua y Electricidad de Dubai). El objetivo es fomentar la eficacia energética en el Emirato Árabe de cara a 2020, para hacer el Emirato de Dubái y su capital la más sostenible del mundo.

THE SOUTH ORACLE (TSO), TECNOLOGÍA ANDALUZA EN LAS EMIRATES TOWERS

El proyecto que integrará la Tecnología Andaluza en las Emirates Towers consiste en unos paneles solares flexibles ultraligeros que permiten su adaptación a cualquier tipo de estructura sin alterar su diseño arquitectónico. Estos paneles reciben la denominación de PSFU.

Todo ello liderado por la empresa andaluza The South Oracle (TSO). Esta empresa es referente en el sector fotovoltaico mundial por su innovación y experiencia. Ellos fueron pioneros al ser capaces de integrar el sistema de paneles solares flexibles ultraligeros PSFU por primera vez en Europa.

La misma Tecnología Andaluza en las Emirates Towers es la que por primera vez en Europa se vió en la implantación de la fachada de la Torre 2 del Parque Empresarial Torneo de Sevilla.

Gracias al crecimiento exponencial que está sufriendo el mercado solar fotovoltaico (más de 170.000 millones de dólares en 2017) surge The South Oracle para satisfacer las demandas de nuevas vías de instalación y comercialización de la energía solar. Para saber más sobre esta empresa se puede acceder a su web: http://www.thesouthoracle.com/

Entra en el blog de ReformANERR para conocer más noticias sobre la implantación y la evolución del mercado de la rehabilitación en España y en el mundo. Podrás acceder a nuestro blog entrando en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/