Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Tecniexpo GALICIA en febrero 2020.

Los días 19 y 20 de febrero de 2020 se celebra Tecniexpo GALICIA, la exposición y foro de las empresas instaladoras y plataformas de distribución de los sectores eléctrico, energético y de telecomunicaciones de Galicia.

Tecniexpo GALICIA se celebra en Expocoruña en la calle Juana Capdevielle número 2 siendo la primera edición en la comunidad gallega.

Tecniexpo GALICIA es un referente en los sectores eléctrico, electrónico, de telecomunicaciones, energético, autoconsumo, etc., respaldado por marcas líderes con productos y soluciones técnicas novedosas.

La feria Tecniexpo GALICIA cuenta con el patrocinio de ADIME, FEGASINEL y Fevymar, colaborando la Xunta de Galicia y la Diputación de La Coruña.

Aún está abierto el plazo para expositores en un espacio de más de 5.000 metros cuadrados de exposición y auditorios para conocer las tendencias del mercado.

Para poder asistir a Tecniexpo GALICIA es necesario registrarse a través de la web: https://tecniexpo.es/

CONTENIDOS DE TECNIEXPO GALICIA

El perfil del visitante a Tecniexpo GALICIA se encuentra entre las siguientes: empresas instaladoras y mantenedoras, distribuidores y almacenistas de los sectores eléctrico, gas, domótica, rehabilitación, energía, renovables, climatización, etc.

Tecniexpo GALICIA se convierte en un punto de encuentro donde se puede realizar networking, reservar salas de reuniones, conocer las últimas novedades del mercado, acudir a talleres en pruebas reales y asistir a las diferentes ponencias que se impartirán.

La reserva da derecho a los visitantes al almuerzo entre las 14:00-15:30 y a su participación en el sorteo de regalos.

Los foros servirán para valorar las estrategias que vienen de Europa referidas a sostenibilidad, autoconsumo, ciudades inteligentes, sin menoscabo de las grandes infraestructuras energéticas y tecnológicas.

Tecniexpo GALICIA está comprometida con la innovación y la creación de relaciones comerciales que dinamicen el sector, generando oportunidades de negocio, imagen de marca y formación técnica.

Si quieres conocer otras Ferias y Congresos del sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/