Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Tarifa Mitsubishi Heavy Industries 2019.

Presentada la nueva Tarifa Mitsubishi Heavy Industries 2019 a través de Lumelco que comercializa la marca para España y Portugal.

La Tarifa Mitsubishi Heavy Industries 2019 para aire acondicionado entrará en vigor el próximo 1 de febrero con equipos de alta eficiencia energética y una gran innovación tecnológica.

Para poder descargarse la Tarifa Mitsubishi Heavy Industries 2019 puedes acceder a la web: https://www.lumelco.es/

NOVEDADES EN LA TARIFA MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES 2019

Entre las principales novedades de la nueva Tarifa Mitsubishi Heavy Industries 2019 destacan las siguientes:

1-Serie DIAMOND. Para el sector doméstico, utiliza refrigerante R-32 con sensor de presencia. Además dispone de wifi integrable, es Clase A+++ y tiene un funcionamiento muy silencioso con sólo 19 dB. Se puede ajustar el brillo del LED del panel y está disponible en varios colores.

2-Series Multisplit. También con refrigerante R-32, Clase A+++ e igualmente silenciosos, se pueden elegir los colores Titanium o blanco y negro.

3-Bomba de calor Hydrolution. Se trata de una bomba de calor multitarea en aire-agua con un solo sistema para poder activar el frío, el calor o la producción de agua caliente sanitaria (ACS) en hogares con unas altas prestaciones y coeficientes de rendimiento. Existen además la combinaciones Todo en Uno y Flexible.

4-Cassettes. Se presenta como novedad el de 600×600 mm FDTCVG tanto para la Gama Semiindustrial (PAC) como la gama KX (VRF). El equipo es capaz de cambiar la dirección del flujo o dardo de aire, ofreciendo una distribución más homogénea a través de sus 4 rejillas. Es una opción muy buena para techos modulares tanto en entornos domésticos como comerciales. Tiene además de serie una toma de aire exterior y como opcional el sensor de presencia.

5-Módulo Hidrónico HMU. Ideal para refrigeración, calefacción y ACS con equipos KXZ, muy indicado para hoteles, restaurantes, residencias, etc.

6-Bomba de calor QTON. Para ACS hasta 90ºC con refrigerante ecológico CO2.

7-Recuperadores y bombas de calor de Tratamiento de aire de LMF Clima. Con baypass, presostatos de filtros sucios de serie y según normativa vigente UE.