Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Tarifa de Midea 2020.

Presentada la Tarifa de Midea 2020 con importantes novedades en sus líneas de producto en climatización y aire acondicionado.

La empresa Frigicoll en España y Francia tiene un acuerdo con la marca líder mundial en aparatos de tratamiento de aire.

La Tarifa de Midea 2020 se puede descargar en la web de la marca en el siguiente enlace:

https://www.midea.es/downloads/#dflip-df_book_custom-16062/1/

NOVEDADES EN LA TARIFA DE MIDEA 2020

La Tarifa de Midea 2020 presenta las siguientes novedades de interés:

1-Midea Breezeless. Se trata de un sistema que no genera ráfagas de aire y ofrece el máximos confort. Dentro de este sistema tenemos las siguientes funcionalidades:

Soft. Innovadora tecnología de dispersión del aire, el primero con microorificios con una estructura de reloj de arena que permite una mayor eficacia.

Surround. Dispone de una ranura lateral en forma de “S” que generan una climatización envolvente, uniforme y agradable mediante 3 salidas de aire.

Speed. Mediante el modo Boost, los espacios se enfrían rápidamente gracias al ventilador de alta velocidad y a un potente compresor con una abertura de salida ultraamplia y una alta frecuencia inverter Quattro.

Silence. Tan sólo 19 dB gracias a su nuevo diseño y a su nuevo ventilador.

Saving. Hasta el 60% de menor consumo en su modo económico gracias al preciso algoritmo de control inteligente del microchip inverter llegando a un SEER de 8,5.

Smart. La aplicación MideaAIR permite controlar de forma remota el aire acondicionado con diferentes opciones de regulación de consumo, humedad, temperatura y limpieza.

Sense. El ajuste colaborativo del TwinFlap de Midea Breezeless+, pudiendo escoger entre un flujo de aire suave a muy suave.

2-Midea Xtreme Save. Permite un elevado ahorro con una gran facilidad de instalación.

3-Smart Home. Permite el control del equipo desde el móvil. Además, mediante una app se puede programar el consumo y el tiempo deseado (Bill Control). También se puede activar el control por voz para Alexa y Google Home, así como un programador semanal.

4-Nueva gama M-Thermal R-32. La aerotermia tiene su espacio en la Tarifa de Midea 2020 con los conjuntos bibloc M-Theri, M-Thermur y el monobloc M-Thermon.

5-Nuevas enfriadoras R-32. Las enfriadoras modulares de 30 y 60 kW se pueden combinar entre sí y con las de 90 kW, hasta 4 módulos.

6-Nuevas FCU desuelo/techo. Se trata de la segunda generación en las unidades de fancoil en versiones con y sin envolvente dentro de las novedades de la Tarifa de Midea 2020.

Si quieres conocer otras tarifas y catálogos novedosos del sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://reformanerr.com/blog/