Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Tarifa de Férroli Febrero 2019.

Se acaba de presentar la Tarifa de Férroli Febrero 2019 que podrá descargarse a partir del 1 de marzo a través de l web de la marca: https://www.ferroli.com/es/descargas

La Tarifa de Férroli Febrero 2019 llega bajo el lema “Innovación y sostenibilidad para el confort del hogar”, y está dirigida a los canales profesional e industrial.

En la Tarifa de Férroli Febrero 2019 se incluyen los productos de la marca en calefacción y energías renovables (biomasa, aerotermia y energía solar térmica).

NOVEDADES EN LA TARIFA FÉRROLI FEBRERO 2019

A continuación avanzamos las principales novedades que nos vamos a encontrar en la Tarifa de Férroli Febrero 2019:

-Aerotermia. Destaca la nueva gama Omnia H, equipos partidos e inverter, tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria (ACS). Dispone de potencias de 6 y 15,5 kW pudiéndose ser monofásicos o trifásicos.

-Calderas. Se presenta la nueva caldera mural Bluehelix PRO RRT Slim, que dispone de intercambiador bitérmico y hasta 3 potencias distintas en 24, 28 y 32 kW con medidas reducidas. Se trata de un modelo de caldera con las funciones del modelo TECH RRT para los más exigentes.

-Regulación. El nuevo cronotermostato Connect Smart Wifi es modulante y sin hilos, capaz de controlar la temperatura del hogar a través de internet, pudiendo gestionar desde cualquier lugar el confort de la vivienda. Además, este cronotermostato es compatible con todas las calderas Férroli, incluso con las de gasóleo.

-Quemadores. Se presenta en la Tarifa de Férroli Febrero 2019 una nueva gama de quemadores de gas y gasóleo para el modelo LOW NOX. Dispone de potencias de 15 y 400/500 kW.

-Radiadores.Incluye una nueva gama de radiadores en altura llamada TAL que se puede encontrar entre 1000 y 2000 mm, pudiéndose adquirirse en grupos de 2 o 3 elementos, lo que facilita su combinación. Sin duda se trata de un homenaje de la marca a su fábrica de Burgos.

Si quieres estar informado de las últimas Tarifas y Catálogos de los fabricantes del sector puedes seguir nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/