Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Tarifa de Daikin 2020.

Presentada la nueva Tarifa de Daikin 2020 como avance de novedades para el año que viene y que ha entrado en vigor este mes de noviembre según informa la compañía en nota de prensa:

https://www.daikin.es/es_es/prensa/2019/nota-de-prensa-367-tarifa-daikin-2020.html

La Tarifa de Daikin 2020 ofrece a los profesionales y usuarios las principales novedades con especial novedad en las tecnologías sostenibles de respeto del medio ambiente, como la economía circular y la energía geotérmica.

La Tarifa de Daikin 2020 supone como cada año una punta de lanza en el sector de la climatización adelantándonos por dónde va a girar el mercado el año que viene.

PRICIPALES NOVEDADES DE LA TARIFA DE DAIKIN 2020

Entre las principales novedades de la Tarifa de Daikin 2020 tenemos según tipo de producto:

1-Doméstico. Las nuevas unidades de pared de alta gama Stylish en colores plata y negro disponen de gas R-32 con una clasificación energética de A+++. Además disponen de sólo 189 mm de profundidad, siendo la más compacta del mercado. Dispone de control wifi y sensores térmicos de movimiento.

Otra novedad son las unidades de la serie Sensira, también con gas R-32, con clasificación energética A++ y también disponen de control wifi. Finalmente, las unidades de suelo están disponibles para combinaciones de 2×1 con una eficiencia energética de A++ en frío y A+ en calefacción.

2-Comercial. Las nuevas unidades exteriores RZAG71-140NV1 con gas R-32 de la serie Sky Air Alpha con un solo ventilador son de reducidas dimensiones y compatibles con diversos modelos de la marca en cassette, conductos y murales. Por otro lado, la gran Sky Air también con R-32 para las unidades RZA200-250D dispone de un solo ventilador, mejor instalación y eficiencia más alta. Las unidades interiores de alta presión FDA200-250ª duales son también compatibles de las exteriores de gas R-410A, RZQ200-250C.

3-Calefacción. Destaca la Daikin Altherma Supra que dispone de gas R-32, control vía app y la máxima eficiencia. Otra novedad es la Daikin Altherma 3 Geotermia, también con gas R-32, para energía geotérmica y tecnología inverter para el suministro de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración.

4-VRV. Economía Circular con refrigerante regenerado y certificado para reducir residuos y contaminación con el objetivo de reducir el impacto medioambiental. Finalmente la Mini VRV Compact 6 CV de reducidas dimensiones y sonoridad son compatibles con unidades domésticas y Sky Air.

Si quieres conocer otras presentaciones de tarifas del sector puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/