Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Tarifa de Ariston Septiembre 2019.

Presentada la nueva Tarifa de Ariston Septiembre 2019 con importantes novedades de cara a la nueva temporada de otoño-invierno.

La Tarifa de Ariston Septiembre 2019 ha entrado en vigor el día 1 de este mes con el objetivo de alcanzar un 80% de productos eficientes en 2022.

En la nueva Tarifa de Ariston Septiembre 2019 aparecen las series NUOS de aerotermia y ONE de calderas como las principales novedades de cara al mercado de la calefacción, pudiendo ver sus características en la web de la compañía: https://www.ariston.com/esp/es/

PRINCIPALES NOVEDADES DE LA TARIFA DE ARISTON SEPTIEMBRE 2019

En la Tarifa de Ariston Septiembre 2019 podemos encontrar las siguientes novedades en aerotermia y calefacción.

1-Aerotermia. Los nuevos modelos NUOS SPLIT disponen de tecnología inverter con el objetivo de producir agua caliente sanitaria de forma más eficiente y optimizada. Además, dispone de la clasificación energética A+ por su alto valor SCOP con un compresor modulante capaz de adaptarse según demanda y permitiendo una mayor durabilidad. La instalación puede llevarse a cabo hasta llegar a una tercera planta pudiendo combinarse con elementos de energía solar fotovoltaica ofreciendo una mayor eficiencia.

Estos modelos disponen de una potencia sonora muy baja sin igual en el mercado gracias a la app Aqua Ariston Net, disponible para profesionales y usuarios.

Además, en los NUOS EVO A+ se produce un incremento de la gama al incorporar un modelo de 150 litros que obtiene un SCOP superior al de los de 80 y 110 litros existentes.

2-Calderas. En la Tarifa de Ariston Septiembre 2019 se puede ver el relanzamiento de las calderas Alteas One Net, pudiendo recibir el producto desvinculado del mantenimiento de forma más económica. Se trata de una caldera de condensación de alta eficiencia energética con un 40% de reducción de consumo con respecto a una caldera tradicional. Este modelo y el Genus One Net son compatibles con el modelo de conectividad a través de Smartphone y asistentes de voz de Google, Amazon y Apple, que permite controlar la caldera desde cualquier sitio.

Finalmente, la caldera Cares Premium ya puede verse en gas propano y gas natural ampliando su flexibilidad en la instalación.

Si quieres conocer más novedades en la publicación de tarifas del sector, puedes acceder a nuestro blog: https://www.reformanerr.com/blog/