Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Tarifa de Ariston 2018.

Presentada la nueva Tarifa de Ariston 2018 con importantes novedades en una clara apuesta por la innovación y la eficiencia con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los hogares.

La nueva Tarifa de Ariston 2018 entra en vigor el próximo 1 de julio y ya se puede descargar en formato pdf desde la propia web de la marca.

“Llevar el confort térmico para todos a cualquier lugar” se convierte en el lema de la compañía para esta nueva Tarifa de Ariston 2018.

La Tarifa de Ariston 2018 incluye el listado de precios para sus tres líneas de producto: Agua Caliente, Calefacción y Renovables.

NOVEDADES EN LA TARIFA DE ARISTON 2018

Entre las principales novedades que podemos encontrar en la Tarifa de Ariston 2018 tenemos:

1-Termos Híbridos. El modelo Lydos Hybrid es el primer termo eléctrico de clase A del mercado con un ahorro anual de 188 euros según la marca de manera que cada día el agua caliente cuesta la mitad. Está disponible en dos modelos de 80 y 100 en vertical.

2-Termos Eléctricos. Las gamas Lydos ECO y Lydos PRO1 son la novedad. El Lydos ECO está disponible en 3 modelos de 50, 80 y 100 en vertical con una estética innovadora que oculta las conexiones hidráulicas y las funciones Waterplus (un 16% más de agua), Shower Ready y TMAX. En cuanto a los Lydos PRO1 existen 4 modelos: PRO1 ECODRY MULTIS con doble resistencia envainada y multiposición con 5 potencias, PRO1 ECO H en horizontal con 2 potencias, PRO1 R en vertical 3 potencias y en horizontal otras 2 y finalmente PRO1 R VTD/PRO R EVO VTS con serpentín de intercambio en vertical disponible en 4 potencias.

3-Calentadores de agua a gas. La novedad en calefacción en la Tarifa de Ariston 2018 es el modelo NEXT EVO X SFT, un calentador estanco de bajo NOx para gas natural y butano/propano disponible en 11 y 16 litros y que se comercializará en octubre. Ambos calentadores se adaptan a las nuevas Directivas Europeas ErP del 26 de septiembre.

4-Calderas de condensación. Destacan como novedades las calderas CLAS ONE B y la CLAS ONE EXT. La primera es una caldera de acumulación con 40 litros disponible en 35 kW, mientras que la segunda es de microacumulación y está disponible en 25 kW. Ambas calderas tienen el Sistema PER4MANCE.

5-Energía Aerotermica. Destaca como novedad la bomba de calor NUOS PRIMO HC en monobloc con 3 modelos en vertical disponibles a partir de septiembre. Mejoran su COP y mantienen las funciones y ventajas de la gama.

6-Energía Solar Térmica. Destaca el nuevo colector vertical KAIROS CF 2.0-1 para circulación forzada sobre suelo o tejado inclinado.