Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Sistemas Wolf de Alta Eficiencia Energética.

La campaña de Sistemas Wolf de Alta Eficiencia Energética se lanza con la llegada del verano para dar a conocer a los profesionales del sector los sistemas de Bomba de Calor y Ventilación con Recuperación de calor en la marca Wolf Ibérica .

Esta campaña está dirigida a instaladores y especialistas del sector a la hora de afrontar las reformas o iniciar nuevas construcciones.

La promoción de Sistemas Wolf de Alta Eficiencia Energética estará activa desde el 4 de junio y estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2018.

Los usuarios finales tanto del sistema Bomba de Calor + Regulación como del sistema Bomba de Calor + Regulación + Ventilación Doméstica, también se verán beneficiados por esta Campaña de Wolf Ibérica para Profesionales del Sector, ya que ofrece una ampliación de garantía total a 3 ó 5 años.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SISTEMAS WOLF DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

La tecnología de los Sistemas Wolf de Alta Eficiencia Energética asegura en su campaña aire interior de alta calidad libre de alérgenos, ácaros de polvo y otras partículas nocivas para la salud. Previene o reduce alergias en niños y personas mayores, como parte de la población más sensible frente a estas enfermedades.

A su vez los Sistemas Wolf de Alta Eficiencia Energética garantizan los máximos niveles de confort tanto en invierno como en verano, y con el máximo ahorro energético comparado con los combustibles fósiles.

Los Sistemas Wolf de Alta Eficiencia cuentan con distintas aplicaciones para el usuario final: módulos de regulación y comunicación remota que le da al usuario final la posibilidad de controlar todo el sistema de forma remota desde distintos dispositivos, tanto desde el móvil como tablet u ordenador. Estos sistemas han recibido la denominación de WOLFLINK HOME y WOLFLINK PRO.

Si eres instalador puedes informarte de esta campaña en www.wolf-pro.es, y si eres un usuario puedes obtener más información sobre los sistemas WOLFLINK HOME en www.wolf.eu