Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Semana de la Arquitectura 2019.

Del 30 de septiembre al 7 de octubre tendrá lugar la Semana de la Arquitectura 2019 en su XVI edición organizada por el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), la Fundación Arquitectura COAM y el Ayuntamiento de Madrid.

Además, la Semana de la Arquitectura 2019 coincide este año con el centenario de la Revista Arquitectura y los 90 años del COAM, convirtiendo a Madrid en la gran protagonista.

El objetivo de la Semana de la Arquitectura 2019 consiste en acercar la arquitectura y el desarrollo de la ciudad del futuro a toda la sociedad con especial énfasis en la difusión del patrimonio arquitectónico de la capital.

El COAM dispone de una web en la que se irán volcando los datos de interés del evento tales como la programación, los patrocinadores y la sala de prensa para esta Semana de la Arquitectura 2019. El enlace a la web es el siguiente:

https://www.semanaarquitecturamadrid.com/

SEMANA DE LA ARQUITECTURA 2019 CON LA REFERENCIA DE 2018

A la espera de la actualización de los datos de la Semana de la Arquitectura 2019 podemos comentar las principales acciones realizadas en la edición del año pasado en la que la ciudad de Milán participó activamente.

Programación. Del 28 de septiembre al 7 de octubre tuvieron lugar diversas exposiciones, actos, conferencias, visitas a edificios singulares de la Comunidad de Madrid, itinerarios urbanos, actividades infantiles y otros eventos. Además, se pudieron realizar actividades familiares, urbanismo y visitas arquitectónicas.

Sala de Prensa. El contacto con la prensa se canalizó a través del COAM y sus canales de comunicación, se realizaron diversas notas de prensa así como la galería de imágenes de los diferentes actos.

Patrocinadores. Grandes empresas, multinacionales, bancos, administraciones públicas, fabricantes, fundaciones, universidades y revistas del sector.

Si quieres conocer otras Ferias, Congresos, exposiciones y eventos del sector, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/