SFA SANITRIT presenta SANISLIM, un modelo de triturador sanitario extrafino que con sólo 13 cm de profundidad es capaz de evacuar aguas grises y negras de un baño completo.
SANISLIM permite el acondicionamiento de un baño completo con su ducha, inodoro, lavabo y bidé aunque haya bajantes alejadas o espacios muy reducidos, lo que ofrece al instalador una gran versatilidad en la elaboración de diseños.
El nuevo triturador-bombeador SANISLIM es capaz de elevar las aguas residuales hasta una altura de 2,5 metros en vertical a 60 litros por minuto e incluso desplazarlas 40 metros en horizontal con una pendiente de sólo un 1%.
Al medir sólo 13 cm de fondo se puede ubicar de manera sencilla y discreta detrás del inodoro con salida horizontal, lo que facilita el trabajo de instaladores, decoradores y profesionales de la rehabilitación.
Otra de las características más importantes de SANISLIM es su bajo nivel sonoro con sólo 46 dB, que viene a ser igual que una carga de cisterna al llenarse, por lo que se puede ubicar en paredes contiguas a habitaciones. Además dispone de un potente motor de 400 W con silent-blocks que absorben las vibraciones naturales.
La instalación de SANISLIM es sencilla como viene siendo habitual en los productos SFA SANITRIT, sólo requiere una toma de agua y un enchufe eléctrico. Además, las entradas vienen bien dispuestas, la frontal conecta con la salida horizontal del inodoro, y la superior y laterales absorben las aguas grises de lavabo, ducha y bidé. Finalmente, dispone de una válvula antirretorno integrada de 22/32 mm.
Para poder acceder a la ficha técnica de producto y ampliar la información puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://www.sfa.es/instalacion-de-un-cuarto-de-bano-completo/226-triturador-sanitario-sanislim.html
SANISLIM, OTRO PRODUCTO INNOVADOR DE SFA SANITRIT
SANISLIM constituye un nuevo avance en productos innovadores basados en eficiencia, diseño y adaptabilidad para clientes y profesionales que deseen ir más allá de un baño convencional.
SFA SANITRIT es empresa líder en productos para aseos, cocinas, lavaderos, calderas o aire acondicionado tales como bombas de agua, estaciones de bombeo, bombas de condensados y otros accesorios.