Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Re_magazine, soluciones Re_novables Saunier Duval.

Saunier Duval ha lanzado Re_magazine, una plataforma digital para soluciones de climatización basadas en energías Re_novables con el objetivo de promover el ahorro energético de la forma más ecológica, innovadora y eficiente.

Re_magazine pretende Re_volucionar el mercado doméstico otra vez con soluciones de confort doméstico, de esta forma se consigue llegar a los usuarios que se preocupan por su entorno, respetando el medio ambiente y minimizando la huella ecológica.

Desde Saunier Duval se adquiere un compromiso con la sostenibilidad y desean que usuarios y profesionales se sumen a la Re_volución de las Re_novables.

UNA PLATAFORMA WEB PARA RE_MAGAZINE

Saunier Duval nos presenta un nuevo sitio web para Re_magazine en el que usuarios y profesionales pueden encontrar la más variada información en energías renovables de la marca.

En la parte superior de la web podemos encontrar tres apartados:

-Proyectos. Se incluyen proyectos de Re_ferencia, Tipos de proyectos y Tu proyecto en 3 pasos

-Eficiencia. Tecnología, Renovables, Ahorro, Consejos y Herramientas.

-Sostenibilidad. Meio Ambiente, Ecosistema, Ecoconstrucción, Ecomovilidad y Ecoturismo.

En la parte inferior se explica qué es Re_magazine y qué puede hacer por ti, publicitando los términos acuñados en la campaña de marketing: Re_nuévate, Re_interpreta, Re_acciona, Re_dsocial y finalmente la opción de suscribirse al newsletter.

También en la parte inferior nos encontramos la red Instalxpert en Re_novables con un video presentación de 1 minuto y 33 segundos en el que se describe Re_magazine y la red de instaladores de Saunier Duval involucrados en el proyecto.

La red de instaladores Instalxpert en Re_novables supone una evolución de cara a ofrecer un modelo energético de futuro a todas aquellas personas que precisen sistemas sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Saunier Duval ofrece soluciones de climatización innovadoras, así como un servicio de gestión, asesoramiento y mantenimiento de probada eficacia.

Dentro de Re_magazine se ofrece un buscador de instaladores a nivel nacional con filtros para poder realizar una búsqueda más sencilla.

Todo un acierto para una marca con más de 100 años de historia.