Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Publicado beneficiarios del Plan de Ayudas ARRU (Comunidad de Madrid)


Ya se conocen los beneficiarios y solicitantes excluidos del Plan de Ayudas para la
ejecución de obras en edificios y viviendas de Áreas de regeneración y Renovación Urbana (ARRU) del Plan Estatal 2013-2016 para la Comunidad de Madrid.

  • AYUDA

Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016 de la Comunidad de Madrid.

  • PLAZOS

El plazo para solicitar las subvenciones finalizó el 5 de noviembre de 2016 en las ARRU de Madrid y Móstoles, y el 10 de noviembre de 2016, en el ARRU de Torrejón.

Las obras de rehabilitación objeto de subvención deberán estar finalizadas antes del 31 de diciembre de 2017.

  • ORGANISMO

La Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

  • GESTIÓN DE LAS AYUDAS

La EMVS, mediante encomienda de gestión de junio de 2016 del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, se encarga de la gestión y tramitación de obras de rehabilitación prevista en este programa de rehabilitación.

  • INFORMACIÓN

La Comunidad de Madrid ha publicado en su web del Portal de la vivienda (madrid.org), en el apartado de descargas, la relación de beneficiarios y solicitantes excluidos de cada una de las áreas declaradas de regeneración y rehabilitación urbana. Para consultar los listados pulse aquí.

Si desde ANERR te podemos aclarar algún concepto no dudes en ponerte en contacto con  asesoria@anerr.es  o llama al 915 257 390 y te ayudemos a ver tu solicitud.

Como ya sabes ANERR es una asociación formada por empresas de rehabilitación y colaboradores que disponen del sello de calidad de Empresa Adherida a ANERR, que si tu Comunidad lo necesitas, pueden estudiar vuestro caso.