Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Proyecto de Eficiencia en Hotel Princesa Plaza.

Se presenta un Proyecto de Eficiencia en Hotel Princesa Plaza al que hemos accedido gracias al portal Climanoticias.com y que se puede consultar en este enlace:

http://www.climanoticias.com/es/notices/2020/04/alta-eficiencia-energetica-en-el-corazon-de-madrid-52417.php#.XoxYC8gzbIU

Este Proyecto de Eficiencia en Hotel Princesa Plaza de Madrid pasa por sustituir los equipos de refrigeración para 423 habitaciones, 8 salas de eventos y el gimnasio-spa.

El proyecto pretende reducir el consumo energético minimizando el impacto medioambiental, de manera que se garantice la continuidad operativa de la instalación.

En concreto, la solución aportada pasa por dos equipos de la marca Carrier modelo AquaForce Vision 30KAV con inteligencia Greespeed con capacidad para 650 kW.

Los equipos utilizados ajustan automáticamente la capacidad de refrigeración y el caudal de agua, de manera que se adapten a las variaciones de uso.

Se presenta un efecto óptimo a través de un SEER 12/7ºC de hasta 5,5 en el modo de refrigeración, y produciendo un ahorro de un 30%.

El sector hotelero se puede beneficiar de esta solución que funciona en temperaturas extremas entre -20 y 55ºC y con capacidad para trabajar con temperaturas del agua negativas.

Los equipos que se han utilizado para este proyecto disponen de conexión Ethernet con capacidad de comunicación en Bacnet IP para integración dentro de un sistema de control centralizado.

Además, el bajo nivel sonoro es una realidad por su nuevo diseño endentado de las palas de los ventiladores.

En cuanto a los datos de rendimiento, están incluidos en el Programa de Certificación Eurovent, donde se recogen los datos SEER y SEPR según las Directivas de EcoDiseño (ErP).

PROYECTO DE EFICIENCIA EN HOTEL PRINCESA PLAZA, UN EJEMPLO PARA EL SECTOR HOTELERO

El Proyecto de Eficiencia en Hotel Princesa Plaza de Madrid es un buen ejemplo de como abordar el ahorro, la eficiencia y el confort de los clientes.

Una buena climatización que se adapte a las particularidades de un edificio hotelero con numerosas habitaciones y salas de esparcimiento es fundamental para permitir un ahorro de costes y consumo.

Desde ReformANERR, informamos de proyectos singulares de interés para nuestro sector. Puedes visitar nuestro blog a través del siguiente enlace: https://reformanerr.com/blog/