Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Nuevas Cortinas de Aire Panasonic.

Presentadas las Nuevas Cortinas de Aire Panasonic que actualizan los modelos existentes con el objetivo de aumentar si eficiencia energética.

Las Nuevas Cortinas de Aire Panasonic son más potentes con el objetivo de cubrir las expectativas de mercados minoristas, comerciales e industriales.

Estas Nuevas Cortinas de Aire Panasonic ofrecen un 47% más de volumen de aire  en m3/h. que los antiguos, además ahorran en refrigeración y calefacción gracias a que evitan las pérdidas a través de las puertas de entrada y accesos, manteniendo la temperatura.

Es importante que se haga un estudio previo de las necesidades de la estancia en la que va a ir ubicada la cortina de aire con el fin de que sea lo suficientemente potente como para mantener una temperatura de confort en la misma.

Las Nuevas Cortinas de Aire Panasonic disponen de un sistema que combina el flujo de aire con la tecnología de la calefacción y la refrigeración de manera que se genera una auténtica barrera entre los ambientes interior y exterior.

Para muchos centros o locales comerciales es imprescindible para su negocio la continua entrada y salida de clientes por lo que las cortinas de aire suponen un auténtico aliado en la promoción de su negocio, contribuyendo a una mejor eficiencia y ahorro energéticos.

NUEVAS CORTINAS DE AIRE PANASONIC DISPONIBLES

Las Nuevas Cortinas de Aire Panasonic son eléctricas y tienen 1,5 metros de ancho, lo que permite una alineación más completa, además cuentan con un nuevo diseño más estético.

En lo relativo a la instalación y mantenimiento de las Nuevas Cortinas de Aire Panasonic es necesario decir que facilitan mucho el montaje y cualquier maniobra de limpieza, por lo que son ideales dentro de la oferta existente en el mercado.

Finalmente, es necesario decir que son equipos muy silenciosos con sólo 42 dB, lo que supone una gran comodidad para empleados y clientes que conviven con las cortinas de aire.

Se puede descargar el catálogo de las Nuevas Cortinas de Aire Panasonic desde la web de la marca.