Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Nueva Tarifa Toshiba 2019.

Presentada la nueva Tarifa Toshiba 2019 en su versión reducida bajo el lema “Comprometidos con las personas. Comprometidos con el futuro”.

La nueva Tarifa Toshiba 2019 puede descargarse en formato pdf desde el siguiente enlace a su web: https://www.toshiba-aire.es/documentacion/Tarifa_Reducida_Toshiba_Aire.pdf

La nueva Tarifa Toshiba 2019 comienza con la presentación del compresor Twin Rotary con regulación invertir que consigue un gran ahorro energético y un confort insuperable consiguiendo una variación en la velocidad del mismo desde un 8% hasta un 120% según demanda.

A continuación la nueva Tarifa Toshiba 2019 establece una división entre los equipos con gas refrigerante R-410A y los R-32:

1-R-410A. incluye los modelos de bomba de calor ESTÍA, los Split 1:1 de las series MIRAI, MONZA PLUS, DAISEIKAI y SILVERSTONE. En multisplit con unidades exteriores hasta 5×1, encontramos las series anteriores en unidades interiores combinables, así como unidades de cassette y conductos. En DIGITAL INVERTER tenemos modelos de conductos SUZUKA SLIM, SPA y BIG HP. En serie Techo, el modelo MONTECARLO y en cassette los modelos SLIM y DAYTONA.

2-R-32. En Split 1:1 los modelos MIRAI, MONZA PLUS, DAISEIKAI y como novedad en la nueva Tarifa Toshiba 2019 los SEIYA. En Multisplit, también la novedad de los modelos SEIYA, manteniendo los modelos anteriores en cassette y conductos.

Finalmente, la nueva Tarifa Toshiba 2019 tiene un apartado especial para las VRF con la Mini VRF y la Mini SMMS-e en monofásico o trifásico. Además incluye un nutrido número de accesorios y recuperadores.

NUEVA TARIFA TOSHIBA 2019 DE TRANSICIÓN

La nueva Tarifa Toshiba 2019 recoge la transición del gas refrigerante R-410A a los nuevos R-32, de hecho en muchas de sus páginas el fabricante indica que muchos modelos de R-410ª estarán disponibles hasta agotar existencias.

El compromiso de Toshiba hacia las personas y hacia su futuro es su principal objetivo, buscando soluciones de eficiencia energética compatibles con un desarrollo sostenible y el cuidado del medioambiente.