Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Nueva gama de grifería de Genebre.

Se presenta una nueva gama de grifería de Genebre basada en la responsabilidad en el uso del agua como bien escaso.

La nueva gama de grifería de Genebre incluye unos sistemas tecnológicos con un innovador diseño que consiguen crear espacios exclusivos y muy funcionales.

Esta gama está especialmente diseñada para baños y cocinas, para que sean más eficientes en el consumo de agua y energía con un ahorro de hasta 20 litros por minuto.

La serie Koral dispone de unas líneas sinuosas, ideal para las cocinas. Por su parte, los diseños de la serie Tau tienen acabados en blanco, negro, inox y cromado que son capaces de armonizarse en cualquier ambiente.

NUEVA GAMA DE GRIFERÍA DE GENEBRE CON SISTEMAS DE AHORRO Y SEGURIDAD

La nueva gama de grifería de Genebre dispone de una serie de sistemas de ahorro que permiten ser respetuosos con el medioambiente:

1-Sistema GE-ECO. Se trata de un economizador de agua que limita el caudal del grifo, lo cual produce ahorros en el consumo de agua.

2-Sistema GE-2P. Se basa en la apertura de la maneta del grifo a través de dos posiciones, una para el ahorro del 50% del agua y otra a pleno caudal.

3-Sistema GE-COLD START. Siempre en agua fría, se traduce en un ahorro energético y evita que calderas, calentadores o termos eléctricos entren en funcionamiento indebidamente.

4-Sistema GE-SAFE. Se trata de un sistema de seguridad para grifería mezcladora termostática que limita el caudal de agua caliente sanitaria a 38 grados. Además, se asegura el corte del agua evitando quemaduras si se produce un fallo en el suministro del agua fría. Este sistema se incluye en todos los mezcladores termostáticos de la marca.

Desde ReformANERR, estamos convencidos de la imperiosa necesidad de ahorrar agua, sobre todo en nuestro país. Si quieres conocer más presentaciones de producto, puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://reformanerr.com/blog/