Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Nueva Campaña Publicitaria de Miele.

La Nueva Campaña Publicitaria de Miele a nivel nacional se llama #OrgullosoDeMiDecisión y se realizará a través de diversos medios digitales, radio, blog y redes sociales de Miele España.

Esta Nueva Campaña Publicitaria de Miele tiene un concepto creativo centrado en la importancia de saber elegir, y en la forma en la que el consumidor puede sentirse orgulloso de las decisiones que toma a la hora de adquirir un electrodoméstico como parte importante.

Se pretende reforzar tres pilares básicos con la Nueva Campaña Publicitaria de Miele: diseño, innovación y calidad. Se refuerza a través de tres historias representadas por tres personajes de distintas generaciones.

Se afianza además en esta Nueva Campaña Publicitaria de Miele la propuesta de valor de la empresa en el universo culinario. Esto se hace con productos y funcionalidades innovadoras, como los hornos combinados a vapor o la sonda térmica inalámbrica.

COMPONENTE EMOCIONAL DE LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MIELE

Para la directora de marketing de la Nueva Campaña Publicitaria de Miele, la compra de un electrodoméstico tiene un marcado componente racional debido a que es un asunto en el que hay que valorar diversos factores como el precio o la necesidad del momento.

Sin embargo, la Nueva Campaña Publicitaria de Miele tiene un componente emocional en el que se apuesta por este factor diferencial basado en lo que los consumidores perciben de las marcas que van a comprar. Los consumidores perciben valores como la confianza, honestidad y deseabilidad y la campaña hace un guiño a ese componente emocional a la hora de tomar una decisión de comprar un producto.

A su vez, el consumidor valora mucho las marcas que les hablan a través de comunicaciones individualizadas anticipándose a sus necesidades mediante comunicaciones relevantes.

Para acceder a la web de Miele y conocer más acerca de la marca que quiere profundizar en estos valores a través de su campaña publicitaria, entra aquí para ver su página: https://www.miele.es/

Si quieres estar al tanto de más ofertas y productos que atañen a nuestro hogar, no dudes acceder al blog de ReformANERR para estar al día con artículos relacionados, entra desde la siguiente dirección: https://www.reformanerr.com/blog/