Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Nueva Campaña de Publicidad de Saint-Gobain.

Ya se ha lanzado la Nueva Campaña de Publicidad de Saint-Gobain en España para prensa digital y escrita que pretende continuar con la evolución en la forma de dirigirse al mercado.

Desde que en el año 2016 se cambiara la identidad gráfica de la empresa, esta Nueva Campaña de Publicidad de Saint-Gobain es el último paso de una lista mayor de movimientos con el fin de continuar su proyección.

Esta Nueva Campaña de Publicidad de Saint-Gobain viene precedida por la realizada a finales de 2017 y puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.saint-gobain.es/la-nueva-campana-publicitaria-de-saint-gobain-espana

La premisa para esta Nueva Campaña de Publicidad de Saint-Gobain es establecer un vínculo más estrecho con las personas a las que acompañan en casi todos los ámbitos de su vida con las soluciones que se les ofrecen.

Esta es una imagen renovada y global de las marcas y productos para que el usuario final conozca que en Saint-Gobain fabrican, desarrollan y comercializan soluciones innovadoras y de altas prestaciones.

IMAGEN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE SAINT-GOBAIN

Para la Nueva Campaña de Publicidad de Saint-Gobain se ha querido desarrollar una imagen que transmita la idea que se tiene en mente desde la empresa, para que el usuario final pueda verse reflejado en su día a día.

El objetivo es que el consumidor haga realidad el confort y el bienestar gracias a los materiales que les rodean y a las sensaciones que les transmiten estos espacios.

A través del uso de colores, la Nueva Campaña de Publicidad de Saint-Gobain expresa conceptos fundamentales: verde por su relación estrecha con el medio ambiente, rojo por la energía y azul por la innovación que acompaña a sus productos y soluciones.

En definitiva, con esta Nueva Campaña de Publicidad de Saint-Gobain, nos quieren transmitir su reto por los espacios confortables y energéticamente eficientes mediante una construcción sostenible gestionando eficazmente los recursos.

Si quieres conocer más noticias de interés sobre las campañas y productos de las empresas ligadas al mundo de la construcción y la reforma, solo tienes que pasar por nuestra web y entrar en nuestro blog mediante el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/