Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Novedades de Daikin en C&R.

Interesantes novedades de Daikin en C&R (Feria de la Climatización y la Refrigeración 2019) cuya participación es muy esperada por ser una marca referente en el sector.

Estas novedades de Daikin en C&R podrán verse en el Pabellón número 10 de la Feria de IFEMA en Madrid en el stand 10E06.

Además de las novedades de Daikin en C&R se presentarán los avances en innovación tecnológica de la marca en mantenimiento y servicios.

NOVEDADES DE DAIKIN EN C&R

Las principales novedades de Daikin en C&R son:

1-En el sector doméstico. Daikin presentará una extensa gama de equipos con refrigerante R-32 tales como Ururu Sarara R-32, Stylish R-32, Serie Perfera R-32, Serie Comfora R-32, Serie Sensira R-32 y unidades multi. Daikin fabrica también sus propios refrigerantes, lo que permite estar a la vanguardia.

2-En calefacción. La novedad de este año es el sistema Daikin Altherma 3 con refrigerante R-32 que además ha sido seleccionado para la Galería de la Innovación. Permite disponer de aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) con la mayor eficiencia. En 2019, avanza la compañía como novedad que contará con equipos para aplicaciones geotérmicas. Además, se expondrá su caldera de gas de medidas reducidas y se presentará el software HSN (Heating Solution Navigator) que permite una configuración para proyectos de climatización.

3-En el sector comercial. Dentro de las novedades de Daikin en C&R estarán presentes las unidades Sky Air con R-32 (Serie Alpha, Serie Advance y Serie Active), con un reducido consumo, una innovadora tecnología y la máxima eficiencia estacional.

4-En el sector industrial. Los nuevos equipos VRV IV + con mayor eficiencia estacional y VRV IV C+ con mayor rendimiento en temperaturas extremas. Además coincide con el 30 Aniversario de la llegada a España de las VRV. También se mostrarán las enfriadoras aire-agua monotornillo invertir EWAH-TZB con refrigerante R-1234ze, las unidades scroll EWAT-B con R-32 para sector residencial y la gama Small Inverter hasta 75 kW. Finalmente, en industrial se presentarán varios fancoils y los nuevos climatizadores Modular P y Modular Light Smart con control incluido.

5-Sistemas de control. El Intelligent Tablet Controller que controla hasta 32 unidades interiores y el control Madoka con una intuitiva interfaz. También destacan las app en Android e iOS y los sistemas de monitorización Daikin Cloud Service y Daikin On site.

Para ampliar la información se puede leer la nota de prensa en el siguiente enlace a la web de Daikin: https://www.daikin.es/es_es/quienes-somos/notas-de-prensa/2019/nota-de-prensa-347-daikin-en-la-feria-de-la-climatizacion-y-refrigeracion-2019.html

Para ver la información completa de la Feria de la Climatización y Refrigeración 2019 puedes acceder al siguiente enlace de nuestro blog: https://www.reformanerr.com/2019/01/10/climatizacion-y-refrigeracion-2019/