Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

MATELEC 2018.

Se va a celebrar en breve la Feria MATELEC 2018 en el salón IFEMA de Madrid, concretamente los días 13 al 16 de noviembre.

Bajo la denominación de Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica (ePower&Building), se reúnen Ferias profesionales especializadas entre las que se encuentra MATELEC 2018 y, además, otras de gran importancia entre las que cabría destacar CONSTRUTEC.

En el salón de IFEMA de Madrid en la dirección avenida Partenón número 5, se reunirán bajo el mismo techo más de 1.600 empresas expositoras y más de 80.000 participantes.

Para poder tener un pase a la feria MATELEC 2018, se puede adquirir desde la página web antes del evento por 10 euros, o por el doble de precio en taquilla.

MATELEC 2018, HACIA UN MUNDO VERDE

Esta feria MATELEC 2018 tiene una importancia enorme ya que se engloba dentro de uno de los principales eventos europeos que reúne todas las soluciones para el ciclo de la vida de la edificación.

Con el lema “Transforming the way we build a Green World” (Transformando la forma en la que construimos un Mundo Verde), MATELEC 2018 tendrá en la sostenibilidad, la tecnología y la innovación los ejes sobre los que potenciar y difundir el mensaje de la importancia de la cadena global y transversal de la industria de la edificación; desde su fase inicial, el diseño del proyecto, hasta su ejecución y construcción; así como el mantenimiento y la futura reforma y rehabilitación.

Para conocer más información detallada puedes visitar la página web de MATELEC 2018. Aquí os dejamos el enlace al tríptico en el que vienen datos de interés acerca de la exposición: http://www.matelec.ifema.es/wp-content/uploads/2018/03/folleto.pdf

En ReformANERR seguiremos hablando de este importante congreso del ePower&Building, así que no pierdas oportunidad de acceder al blog para más información: https://www.reformanerr.com/blog/