Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Madrid Design Festival 2019.

El 1 de febrero comienza el Madrid Design Festival 2019, “un encuentro que reivindica el valor del diseño como transformador de la sociedad” según los organizadores y que hace de la capital un gran escaparate del diseño internacional.

Durante el mes de febrero, Madrid Design Festival 2019 tendrá más de 200 actividades entre las que se presentan con respecto a la edición anterior nuevas disciplinas como la música y la gastronomía.

Madrid Design Festival 2019 contará también con 53 exposiciones, 12 instalaciones y se espera que reúna a más de 400 profesionales del diseño.

En el Centro Cultural de la Villa encontraremos actividades de artesanía, diseño industrial y de producto, moda, urbanismo, diseño gráfico, arquitectura, ilustración, sostenibilidad y tecnología, lo que confiere una gran variedad de temáticas todas enlazadas por el diseño

Los días 14, 15 y 16 de febrero tendrá lugar MadridDesignPRO que reunirá en COAM bajo el lema “Rediseñar el mundo” a las grandes personalidades del diseño internacional con participación en mesas redondas, talleres y masterclass.

El Festival OFF por su parte, duplica su participación con 80 espacios donde habrá tiendas, estudios de diseño y restaurantes con una programación específica.

Para acudir a las jornadas puedes acceder a la compra de entradas con un 25% de descuento en la web de Madrid Design Festival 2019:

http://madriddesignfestival.com/

OBJETIVOS, PROGRAMA Y PATROCINADORES DE MADRID DESIGN FESTIVAL 2019

El propósito de Madrid Design Festival 2019 es intervenir en el espacio urbano de la capital con varias instalaciones en toda la ciudad, de manera que se abarquen todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura a la comunicación o el interiorismo.

Aprovechando un formato innovador, se pretende transmitir la importancia del diseño como motor de cambio que consiga alterar nuestro entorno gracias aun programa transversal capaz de cambiar mentalidades con propuestas de diseñadores de referencia.

Puedes descargarte el programa en el siguiente link con acceso a la web del evento:

http://madriddesignfestival.com/wp-content/uploads/2018/12/Dossier-Prensa-MDF19.pdf

Existen multitud de patrocinadores de Madrid Design Festival 2019, por lo que nombramos los principales como MINI, RADO Switzerland, LG, ZARA HOME y la Revista Oficial ICON.

Si quieres conocer las principales Ferias, Eventos, Congresos y Jornadas de nuestro sector, accede a nuestro blog en la siguiente dirección: https://www.reformanerr.com/blog/