Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Libro Verde de Soluciones Constructivas Lafarge Holcim.

Presentado el Libro Verde de Soluciones Constructivas de Lafarge Holcim, una herramienta fundamental que permite clasificar los productos según la contribución que hagan a las certificaciones ambientales LEED y BREEAM.

El Libro Verde de Soluciones Constructivas puede descargarse desde la web de la compañía en el siguiente enlace: https://www.lafargeholcim.es/libro-verde-soluciones-constructivas-lafargeholcim-certificaciones-edificacion

El Libro Verde de Soluciones Constructivas es muy útil para promotores, rehabilitadores y reformistas, arquitectos, ingenieros y aparejadores al recoger los diferentes productos y soluciones de la marca, aunque también para el público en general.

Se trata de soluciones sostenibles que aportan valor añadido al cuidado del medio ambiente y según las certificaciones ambientales del sector.

11 PRODUCTOS Y SOLUCIONES EN EL LIBRO VERDE DE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

En el Libro Verde de Soluciones Constructivas aparecen 11 productos y soluciones de la empresa según 3 variables:

-Optimización medioambiental desde la propia empresa.

-Optimización medioambiental en el producto de estudio.

-Optimización medioambiental en el producto desde un punto de vista social.

De esta forma se pretende añadir valor al inmueble, influyendo en la calidad de vida de los residentes gracias a la obtención de mejores espacios, mejor calidad ambiental y un mayor posicionamiento en el mercado.

Los 11 productos y soluciones se pueden descargar de forma individualizada desde la web desde la web de la compañía y son los siguientes:

1-Agilia Arquitectónico.

2-Agilia Ligero.

3-Agilia Suelo A térmico.

4-Hydromedia.

5-Artevia Desactivado.

6-Artevia Natural.

7-Ultra Series Árido Reciclado.

8-Hormigón Estructural.

9-Chronolia.

10-Infinicem ReadyMix.

11-Infinicem ReadyMix SR.

Todos ellos vienen perfectamente detallados con sus objetivos, composición y utilidades prácticas en el sector de la reforma y la construcción.

Si quieres conocer otras presentaciones de productos puedes acceder a nuestro blog en el siguiente enlace: https://www.reformanerr.com/blog/