Preferencia Cookies Reformanerr Términos y Condiciones

Las Energías Renovables en la Comunidad de Madrid.

Fenercom nos presenta el libro Las Energías Renovables en la Comunidad de Madrid escrito por el ingeniero D. Cayetano Hernández.

Las Energías Renovables en la Comunidad de Madrid se puede descargar en formato pdf desde la web de Fenercom y cuenta con 291 páginas de interesantes contenidos en los que se analizan las diferentes renovables tales como la solar térmica, la solar fotovoltaica, la biomasa o la geotermia.

Además, mediante un lenguaje sencillo, el libro Las Energías Renovables en la Comunidad de Madrid trata de responder a dos cuestiones de gran importancia en este sector:

1-¿Quién puede hacer estas instalaciones con garantías?

2-¿Cuánto me cuesta económicamente?

La publicación de este libro viene a respaldar el enorme reto que tiene la Comunidad de Madrid en su apuesta por las energías renovables, contribuyendo a conocer la situación actual y así potenciar el desarrollo de dicha actividad por empresas del sector en la región.

CAPÍTULOS DEL LIBRO LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

En el índice del libro Las Energías Renovables en la Comunidad de Madrid podemos encontrar las siguientes secciones divididas en capítulos:

Capítulo Primero. Introducción a conceptos básicos como energía primaria, energía final, potencia y energía eléctrica.

Capítulo Segundo. Datos demográficos, climáticos y económicos de la Comunidad de Madrid.

Capítulo Tercero. Situación energética general.

Capítulo Cuarto. Situación de las energías renovables en la Comunidad de Madrid.

Capítulo Quinto. Análisis de las tecnologías renovables con aspectos técnicos y económicos. Empresas de servicios energéticos.

Capítulo Sexto. Proyectos emblemáticos.

Capítulo Séptimo. Análisis del futuro de las energías renovables en la Comunidad de Madrid.

El libro concluye con una Anexo en el que se incluye un listado de empresas, entidades y asociaciones que han colaborado en esta edición.

Las Energías Renovables en la Comunidad de Madrid supone un nuevo impulso en el cumplimiento del Plan Energético de la Comunidad de Madrid.